|
|
|
como funciona el gps en el elite?
Hola a tod@s
estoy por pillarme este iocean, pero visto como esta el tema del gps, pues nose me hecha para atras el tema de tener que desmontarlo para ver el tema de la antena y esas cosas, sabeis si es un problema que hayan solucionado los iocean o sigue le pasando a al gente? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres un buen GPS yo te puedo vender uno que tengo tirado en un cajón ... pero no tiene teléfono que sirve para llamar y que te llamen, si no quieres solucionar lo del GPS del iocean desmontando el telefono pues comprate otro telefono que no sea chino con chip MTK, es el unico problema que tiene los chips MTK el GPS no es su fuerte.
|
|
|
|
hombre una cosa es que no funke muy católico y otra que tenga que desmontar un móvil recién comprado, esque eso de desmontar el movil como que yuyu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te es muy necesario el GPS, o haces el bricolaje o te compras uno externo... Pero como te dicen, los mtk ese siempre es su punto debil
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero yo tengo dos móviles (goophone N2 y iOcean X7 turbo) con el tomtom para móvil va fenomenal.
Creo que antes de generalizar y decir que los mtk va mal el gps tenemos que pensar un poquito lo que estamos diciendo. NO VA MAL EN TODOS LOS MTK, perdona pero a ver si comprobamos antes de postear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente que habla aquí tiene conocimiento de causa, y no es hablar por hablar. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»