|
Se reinicia con la sim!
Buenas a todos,
Me pasa algo muy raro con mi T. Tenia instalada la rom Purext aunque no creo que tenga nada que ver; el móvil sufre constantes reinicios. Lo mismo se reinicia en un dia 30 veces que 4 pero siempre con la sim dentro; si no tiene la sim no se reinicia. Lo primero que he hecho es cambiar la sim, flashear la 4.3 oficial, recuperar con el pc companion, con el update service,esto lo he hecho 20 veces y nada de nada. No se si os ha pasado algo parecido; voy esta tarde a llevarlo al sat pero es curioso que le pase con la sim puesta! Os ha pasado¿? saludos |
|
|
Hola
Malos momentos pase igual, con la rom purext si me funciono desd el principio y cn los update y con firmware stock la que funciona bien es la .199 Igual yo nunca encotre una solución más q ponerle una rom. |
|
|
Cita:
Con la pure me iva bien, pero me empezó a pasar con ella puesta! y ya no funciona con nada... |
|
Con la pure intalaste el último update? La 4.4?
|
|
mmm nop crees que eso solucionaria el problema?
|
|
Inténtalo y me dices!
|
|
Solucionado
Bueno pues despues de una semana en el SAT ya está arreglado mi T, le han cambiado la batería y alguna pieza más que no se que es por el nombre; decir que estoy contenta con la atención recibida en The phone house y el SAT de sony porque me lo han arreglado por garantía sin pegas en 7 dias justos (contando fin de semana)
Doy el tema por zanjado Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me reiniciaba en bucle a veces cuando entraba en zonas sin cobertura como el sótano de casa y me quedaba sin el móvil funcional hasta que me daba cuenta. Esto me pasó desde que actualicé a 4.3. En 4.1 era más raro pero de vez en cuando se quedaba sin cobertura pero no se reiniciaba. Hice duplicado de sim y a los pocos días igual. Poco a poco me fui dando cuenta que la culpa era de que se movía la sim en su alojamiento, era muy poco pero se salía casi un milímetro y esto provocaba los reinicios. Un día por probar le puse un poco de cinta de doble cara a la sim para que no pudiera salirse lo más mínimo y hasta ahora. Ni reinicios ni pérdidas de cobertura. Va perfecto.
Lo digo por si le sirve a alguien. El sistema de sujeción de la sim en el Xperia T es una porquería. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema