![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque en internet por datos y 3g....se mide la conexxion por megas a maxima velocidad ?
Bueno mi duda es la ke eso de tener ibternst a maxima velocidad y luego de haber consumido los megas correspondientes , te bajen la velocidad un monton tanto ke navergar es casi imposible y ver videos ni te cuento ...
No se pk no hacen como el adsl , tantos megas y punto , te damos 1 mega , 560 kbs etccc Alguien ke si sabe del tema y tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente para inflarse a dinero aunque creo que existen tarifas (bastante caras) con Internet ilimitado
|
|
|
|
No si esta claro ke con el internet 3g se.forran mas ke clavandote el adsl ...aunque a lo mejor es porque proporcionarte ese servicio es.mucho mas caro ke el adsl por cable..por ejemplo pienso yo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el adsl se tiene más en cuenta la velocidad porque con ella se juegan a los juegos multijugador y sobre todo las descargas por eso se suele cobrar más por la velocidad
Con el Internet móvil lo que se premia es dar conexión ya que normalmente no te pones a descargar una película entera (además la velocidad no es muy alta comprada con el adsl) además supongo que será difícil y caro mantener una carga alta de datos 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Contratas mas capacidad de navegación y ya está.
Yo siempre uso wifi y me dejo de tonterías. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»