![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony lanza AOSP para la Xperia Tablet Z
Sony lanza AOSP para la Xperia Tablet Z Leemos en elandroidelibre.com Si bien Samsung se ha ganado muchos elogios con la decisión de lanzar junto con Google una versión de su Galaxy S4 con android puro, hay que recordar que Sony lleva permitiendo lo mismo con muchos de sus dispositivos durante un tiempo con los proyectos AOSP (Android Open Source Project). El anterior dispositivo de Sony perteneciente al proyecto AOSP fue el Xperia Z, y al parecer tuvo tanto éxito que la compañía japonesa no ha dudado en lanzar una versión para su nueva tablet. AOSP está orientado a desarrolladores o a aquellos usuarios entusiastas a los que no les moleste mancharse las manos toqueteando las entrañas virtuales de su dispositivo. A cambio tenemos una experiencia pura Android, con la garantía de que es la propia Sony la que se ha asegurado de que funcione correctamente con su dispositivo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo lleva permitiendo tiempo en sus terminales?
Uhh, si yo dejé terminales de sony gracias a sus "no" abandonos de moviles, que en 5 meses "ya eran obsoletos y no podían con la ANTEULTIMA" versión de Android. Es un culo veo, culo quiero. Que no digan cosas que luego no van a cumplir, que luego "aii, es que somos los menos valorados en actualizaciones", por algo será... mucha boca y poca mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí con un Xperia S coon Ice Cream Sandwich en pleno 2013, con el disque proyecto AOSP que abandonaron los malditos por eso Samsung sale ganando en ventas, más vale bueno conocido que malo por conocer
|
|
|
|
Sony se va poniendo las pilas a ver si esta vez va por mejor puerto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
4.2.2.2.2.2.2? Wtf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro terminal mas, bueno el S, creo que no cuenta.. xq lo dejaron de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Demosle una oportunidad, mas vale tarde que nunca jejeje Yo de momento con mi primer sony voy sobrado
el tema de las actualizaciones pues poco a poco, pero me va bien la 4.1 original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues se me acaba de hacer interesante esta tablet de repente, para cambiarla por mi nexus,.
Pero una duda, la versión aosp, esta claro que es una versión pura, sin personalización, igual que la de un nexus, pero es sólo de la versión de esa ROM que le pongas, o también va recibiendo actualizaciones igual que un nexus nada más salen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fuese el Z ¿estas diciendo que no llegara android 4.2 para el Z cuando a otros sony les han llegado actualizaciones mas de un año despues de su salida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para el Z y el tablet Z, se pueden bajar los archivos de descarga y hay una pagina de SONY que te indica como hacerlo. Un puntazo, lo que queda es que saque la opcion en el PC compilation y te diga, quieres actualizar a AOSP o a la versión Xperia 4.2.2 y ya que lo haga el solito.
|
|
|
|
Bueno siempre y cuando tengasel bootloader desbloqueado. Yo tengo el sgp321 de orange y me voy a comer un moco. Así que a seguir con este trasto chupando batería hasta qme canse y aprenda a escoger mejor compañías. Porque orange no creo que mejoremucho mas la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:08:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony lanza AOSP para la Xperia Tablet Z
Si bien Samsung se ha ganado muchos elogios con la decisión de lanzar junto con Google una versión de su Galaxy S4 con android puro, hay que recordar que Sony lleva permitiendo lo mismo con muchos de sus dispositivos durante un tiempo con los proyectos AOSP (Android Open Source Project). El anterior dispositivo de Sony perteneciente al proyecto AOSP fue el Xperia Z, y al parecer tuvo tanto éxito que la compañía japonesa no ha dudado en lanzar una versión para su nueva tablet. AOSP está orientado a desarrolladores o a aquellos usuarios entusiastas a los que no les moleste mancharse las manos toqueteando las entrañas virtuales de su dispositivo. A cambio tenemos una experiencia pura Android, con la garantía de que es la propia Sony la que se ha asegurado de que funcione correctamente con su dispositivo. 

el tema de las actualizaciones pues poco a poco, pero me va bien la 4.1 original.