![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
imposible cambiar de rom ó actualizar.
Pues eso, tengo una rom 4.0.4 e intento actualizar stock 4.1.2, ó meter otra rom inmortal rom v10. y cambiar cambia, pero me entra en modo seguro, y para salir tengo que volver a la 4.0.4 . No se que hacer ya . Me salta aviso de actualización , pero se que me va actualizar pero entrando en modo seguro. Ya probé varios tutoriales que hay por ahí pero nada. Agradecería cualquier ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que actualizar primero por odin a una rom stoc 4.1.2 para luego meter la inmortal. Es importante tener la base para instalarla.
|
|
|
|
Actualizar por odin ya lo hice. Primero a la 4.0.4 para quitar el modo seguro y luego a una stock 4.1.2 . Pero al pasar a la stock 4.1.2 me volvió el modo seguro intente pasar a la inmortal a ver si lo hacía y me lo hizo. Quisiera saber si hay una stock que no pase eso o si es problema del jelly bean. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería unos 20 segundos y vuelve a encerder el S3, con eso se debería quitar el modo seguro. Mira bien de que no tengas alguna tecla "atascada" y por eso te entra siempre en modo seguro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haces fullwipe? Al cambiar de base es muy recomendable, por no decir imprescindible.
O si no, prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 |
|
|
|
Antes de rotear, en el recovery me sale esto en letras amarillas:
MANUAL MODE APLING MULTI-CSC APPLIED THE CSC-CODE: PHE SUCCESSFULLY APPLIED MULTI-CSC será la solución para salir del modo seguro. por favor ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |