|
||||
|
||||
Me despido del Lg optimus g...
Buenas a todos,
Esto es una despedida de este móvil porque mi amigo me lo compra por 300 e y la verdad, como siempre he querido el note 2 y ahora esta bien de precio, pues seguramente iré a por el. Decir que el móvil me sigue encantado, unos días va bien la batería, dura mucho, otros menos, pero nunca me ha dejado tirado al abrir alguna app, ningún reinicio y todo perfecto. Decir que quiero liberarlo, pero no sé la página que algunos decíais que por un euro o 0.75, agradecería me dijérais la página y si es fiable. Y si puedo liberarlo teniendo la misma micro sim de vodafone o hay que meter otra micro sim de diferente compañía. Un saludo y gracias a todos, seguiré entrando regularmente, aunque estoy casi seguro que voy por el note 2, no descarto esperar y pillarme otro mas nuevo. A ver si me decido porque vaya tela jeje. Última edición por fiatsfunda Día 12/07/13 a las 14:48:59 |
|
|
||||
|
||||
te vas a por un buena makina tambien,aunqe el G es magnifico , en cuanto a la liberacion ,yo lo libere en liberarme.es por 5 eurillos y todo perfecto, y bueno qe disfrutes de tu proximo movil. saludos.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias sagahaces29,
Pues es que llevo tiempo queriendo pillarme el note 2, estuve apunto de hacer un cambio un vez poniendo yo algo de dinero, pero como este va tan bien pues me arrepentía. Pero ahora mi amigo me lo ha comentado y digo joe, si el note lo he visto en tiemda de internet a 380, pero claro es que ahora sale un sony que flipas pero pensandolo bien es un ladrillo, el ultra y tambien costará lo suyo, así que como el note 2 es el que siempre he querido y de batería es lo mejorcito que hay ahora mismo y stylus me encanta para dibujar y hacer pijadillas, a por el voy ejje. Saludos! |
|
||||
|
||||
Suerte con tu futuro Note II. Yo estuve pensando si el OG o el Note II, al final cogí el OG.
Suerte con el grandullón jeje |
|
||||
|
||||
El note 2 es un maquinón, pero vas a hechar de menos el G
![]() |
|
||||
|
||||
Volverás
Jejeje un abrazo compi, y cuidate. :beer: |
|
||||
|
||||
Pásate por el foro de liberaciones de gsmspain, seguro que te hacen una oferta de liberación barata. No necesitarás otra microsim
![]() |
|
||||
|
||||
codigoslibres.es, a mi por 1,5 €,...,por cierto echaras de menos el OG.
|
|
No es mal cambio...
|
|
Que mas decir que suerte la verdad que hacen un buen cambio el note 2 es un máquinon solo que hechuras de menos el 4g =) suerte
Y disfruta de tu equipo nuevo Pd:como recomendación te diría que esperes el optimus G2 que parece ser un excelente terminal y me imagino que irá mejor que el nuestro |
|
||||
|
||||
Vas a echar de menos el G. Suerte y te esperamos! Jaja broma! Que lo disfrutes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|