Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

A todos os viene libre y sin personalizar de Yoigo?

A mi me llego el dia 7 de este mes ( julio ), y venia libre y con la rom española, sin ninguna personalizacion de yoigo, vamos, como si lo hubiera comprado libre. A todos os pasa lo mismo? Si fuera asi, seria un pelotazo!!! porque la tarifa de 30, que ahora es 25, es lo que suelo gastar.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
1darvi 1darvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Yoigo
A mi me viene con el icono de yoigo al iniciar pero nada más aun no he provado si es libre
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el mio es como si lo hubiera comprado directamente a cualquier tienda, pero sin ser atado a nadie, incluso he estado mirando cual es la rom orginal española y coincide con la española y no con la de yoigo. Pelotazoooooo, por 240€ el S4 sin estar tocado.

Gracias por tu respuesta y aclararme la dudilla que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo lo compré el viernes pasado, y me viene con la rom de Yoigo, aunque como dice macdarvi simplemente se nota en que al iniciar aparece el logotipo de Yoigo. Según he leído por ahí, y tal y como me dijo el dependiente de tph, Yoigo sólo da terminales libres las primeras semanas desde que sale el móvil por un tema de stocks. Y por tanto, ahora desde hace unas semanas todos los que dan ya no son libres. Prueba con otra microsim a ver si realmente es libre, porque si fuese así es que has tenido suerte y te lo han dado libre.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probe con sims que tengo de vodafone y amena, y funcionaban, sin ningun problema. Libre y sin personalizacion ninguna de Yoigo

Edito:

De hecho, la rom no coincide con la de Yoigo, sino con la rom oficial española

Última edición por tromer Día 11/07/13 a las 10:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Kies me pone PHE, que por lo que he visto en otros hilos creo que es la version libre española, asi que creo que dí es pelotazo. Si alguien cononce algo que indique que me estoy haciendome ilusones y estoy equivocadome, por fafor, que me lo diga para saber si estoy o no en lo cierto.

Gracias compis
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Garhon Garhon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Yo renové con Yoigo el 17 de Junio por Internet y me viene libre, lo probé con una sim de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, @Garhon, gracias por contetsme, y te viene con rom Yoigo o la española original?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por tromer Ver Mensaje
En Kies me pone PHE, que por lo que he visto en otros hilos creo que es la version libre española, asi que creo que dí es pelotazo. Si alguien cononce algo que indique que me estoy haciendome ilusones y estoy equivocadome, por fafor, que me lo diga para saber si estoy o no en lo cierto.

Gracias compis
Si en el KIES te pone PHE es que el un móvil libre español.

No siempre eso ha de significar que se le pueda meter cualquier SIM, ya que una cosa es el bloqueo que hace que puedas usar o no las SIM de otros operadores, y otra cosa es el Product Code y el CSC que sean "personalizados" para un operador (que te sale el logo del operador al iniciar el móvil, que llevan fondos de pantalla o tonos del operador, que llevan configuraciones y aplicaciones del operador) o que sea, como en tu caso al ser PHE, sin esas capas de personalización de operador puesto que se pensó para ser un móvil libre español.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Yo hice una portabilidad por teléfono con ellos y se encargaron de enviarlo. Esta bloqueado para Yoigo y como dice el resto de compañeros el Firmware la única diferencia con el libre es que antes aparece el logo de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Yo hice una portabilidad por teléfono con ellos y se encargaron de enviarlo. Esta bloqueado para Yoigo y como dice el resto de compañeros el Firmware la única diferencia con el libre es que antes aparece el logo de Yoigo.
No.

Es cierto que la capa de personalización de Yoigo no es muy gorda, pero el firmware tiene más diferencias.

Tu teléfono tiene product code YOG, y tiene un CSC acorde a ese product code. Si conectas al Kies verás que te dice que es "YOG".

Y aunque esa capa de personalización que pone Yogio para los YOG es "suave", incluye ya sólo a simple vista un par de aplicaciones que no tienen los PHE (no recuerdo cuales eran, pero he visto dos móviles, un PHE y un YOG, encendidos por primera vez y con sólo lo de fábrica, y había un par más en el YOG) además de el logo de Yoigo en el inicio. Y a partir de ahí, pues podrás rascar todo lo que quieras hacia abajo y seguro que alguna cosa más hay.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Hola! A mi me llego el dia 2 de este mes y es libre, vino sin ningun tipo de personalizacion de yoigo y con la rom española. La verdad un puntazo lo de que sea libre. Y si,ya lo probe con una sim vodafone y otra movistar y sin problemas!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por joset Ver Mensaje
No.

Es cierto que la capa de personalización de Yoigo no es muy gorda, pero el firmware tiene más diferencias.

Tu teléfono tiene product code YOG, y tiene un CSC acorde a ese product code. Si conectas al Kies verás que te dice que es "YOG".

Y aunque esa capa de personalización que pone Yogio para los YOG es "suave", incluye ya sólo a simple vista un par de aplicaciones que no tienen los PHE (no recuerdo cuales eran, pero he visto dos móviles, un PHE y un YOG, encendidos por primera vez y con sólo lo de fábrica, y había un par más en el YOG) además de el logo de Yoigo en el inicio. Y a partir de ahí, pues podrás rascar todo lo que quieras hacia abajo y seguro que alguna cosa más hay.

Saludos.
Si cierto lo del CSC y eso. Lo de las aplicaciones la verdad no sabría que decirte, ya que no he visto ninguno PHE. Hasta ahora llevaba la alemana y como esta si que trae un montón de programas la de Yoigo la veo bastante limpia, pero como dice no te podría asegurar si trae alguna aplicación más que los libres.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Si cierto lo del CSC y eso. Lo de las aplicaciones la verdad no sabría que decirte, ya que no he visto ninguno PHE. Hasta ahora llevaba la alemana y como esta si que trae un montón de programas la de Yoigo la veo bastante limpia, pero como dice no te podría asegurar si trae alguna aplicación más que los libres.
Me suena que una era algo así como un lector (supongo que de ebooks, no llegué a iniciar la app). Pero vamos, era muy muy poca cosa...

Quiero creer que tampoco mete mucha "paja" en "las tripas" internas... desde luego, me pareció una personalización bastante delgada.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Mi S4 de Yoigo lo recogi el dia 1 de Julio y acabo de comprobar que es un PHE por KIES. ¿Entonces quiere decir que viene libre totalmente y Yoigo no le ha metido la zarpa para nada y le puedo meter la sim que yo quiera?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
mi S4 lo compre el sabado de renuevo en el thp de gan via de alicante y me vino con el logo inicial de yoigo, me toco liberarlo por 9€, ya que el metodo de liberarlo gratis no me funciono, y este lunes le cambie el csc y perfecto, como si fuera libre jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
hackertito hackertito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ayer me lo dieron en un telecor y viene con el logo al inicio de YOIGO, asi que mala suerte la mia...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@blodi has pegao pelotazo!!!! igual que yo. pidele a cualquiera una microsim de otro operador y veras que funciona. Yo lo he probado con una de amena y otra de vodafone y funcionan.

Un saludote
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
 Cita: Originalmente Escrito por tromer Ver Mensaje
@blodi has pegao pelotazo!!!! igual que yo. pidele a cualquiera una microsim de otro operador y veras que funciona. Yo lo he probado con una de amena y otra de vodafone y funcionan.

Un saludote
Cojonudo pues! A falta de euromillones premiado, buen regalito me llevo.

P. D: Mi hermano está que trina, en el suyo sale bien bonita la palabra YOIGO al encenderlo y un precioso YOG en el KIES y yo llevo un cachondeo muy majo con el tema
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Libre como el viento,sin mariconadas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 00:59:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /