![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
album imborrable en app de música nativo
hola, hace unos días he descargado un album de musica en un formato que no me reproducia el reproductor por defecto, lo he eliminado usando root explorer pero sigue en aplicación de música y lo que mas me molesta es que no puedo deshacerme de el! :mad:
he ido a ajustes>aplicaciones>musica alli he borrado cache y datos, lo mismo en mejora de música y sigue alli!!! desde recovery hice wipe cache, wipe data y dalvinik y sigue ! pero será..... H@#! lo siguiente que hare es formatear sd y si sigue creo que me quedare "pillado" para el resto de mis días ayudad por allah! ![]() gracias y saludo |
|
|
||||
|
||||
Eso creo que es porque a alguna pista de audio le faltaa alguna de las propiedades, por ejemplo no lleva el nombre del artista o album.
http://gyazo.com/54f7dfa8974f7ff0e5f585d589e10f50 |
|
||||
|
||||
no, no
es que formato es incompatible, además lleva borrado dias desde sd... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado y la única opción que encontré es borrar canción a canción de la lista. Al eliminar la última el álbum desaparece.
Me cuesta mucho creer que no hay un procedimiento más rápido ... |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Pinkgod, Uhmmm, ¿Pero el albúm en cuestión ya no está en la SD, no? (todo sea que tengas activada algún tipo de sincronización multimedia y te lo está venga a reponer, jajajajaja) ¿Ese albúm lo pusiste en un directorio aparte? ¿Estás seguro que sea ese albúm el causante y no cualquier otro archivo de audio/música? ¿Qué directorio/directorios tienes asignados como biblioteca de música? Si en vez de tener el listado por Artistas, lo pones como Albumes, Carpetas, etc, ¿Te sigue apareciendo? ----------- ¿Has probado a instalar otro reproductor y ver si sucede lo mismo? -------- Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 12/07/13 a las 02:24:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a.. y veo que no se poner rojo [R]
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Pinkgod, Oki-doki, dudas aclaradas... Pero, ¿La música la tienes toda "suelta" en el directorio download, o hay subdirectorios para cada albúm? Te lo digo porque si creas un archivo llamado .nomedia y lo pones en un directorio determinado, no debería aparecer nada que esté en ese directorio, pero la música que esté en otros subdirectorios si aparecería..... --------- ¿Has probado a, desde el modo fastboot, poner los comandos suiguientes: fastoobot erase cache fastboot erase userdata (pero que qué bien me ha quedado en rojo, ¿eh?) ![]() -------------- Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 12/07/13 a las 04:29:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() pero para que conste tengo cada artista en su carpeta y dentro de ella discos en carpeta, alli los mp3 llegará el dia en que hare posts tan bonitos como TU saludos maestro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|