![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Unboxing del HTC One Google Edition
[shadow=1]Unboxing del HTC One Google Edition[/shadow] Leemos en droidpanic.com Esta mañana, los chicos de GSMArena.com, daban a conocer su particular desempaquetado del HTC One Google Edition. Como veremos en el vídeo, no nos encontramos nada en especial salvo la impresión de la marca Google en la caja y Android 4.2.2 Jelly Bean en su versión stock limpia. Como podemos ver, tiene características similares a su gemelo vendido por HTC con la diferencia entre ambos de su versión de Android. De momento solo se vende en el Google Play de Estados Unidos a un precio de 599 Dólares y el único color disponible será, de momento, en color gris o aluminio. ![]() leer más: droidpanic.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul O'Brien trabaja en cambiar con un click entre Android y Sense 5 para HTC One.
http://www.androidauthority.com/htc-...-brien-239802 ![]() Espero que llegue a buen puerto la idea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
|
No comment...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria el primer paso para tener el doble launcher que tanto se pide, la opcion de ir con sense o touchwiz, o con android basico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pue si ya va fino tal cual,la version google tien que ser la pera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajaja que fuerte, yo también tengo el fondo animado ese del paísaje
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
pero tener los dos launchers no implicara menos espacio en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya chufa, pagar por eso, y no tener sense 5 es como comprarte un ferrari con el interior de un dacia logan ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Paperland Live Wallpaper
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes permitírtelo si tienes 32Gb o 64Gb de almacenamiento. La pena del Google Edition es que no lleva ni Zoe ni la cámara, lo más interesante de Sense 5. Bueno, el navegador con soporte nativo de flash también es un punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compraría si viviese en Estados Unidos ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que tiene la pèsima distribusin de Google.
No puedo creer que una compañìa tan grande y prestigiosa como Google tenga una distribusion tan mediocre y pobre |
|
|
||||
|
||||
|
Google edition hasta en los bolis..ojo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es el movil y todos van por los wallpaper
![]() recordar, que no lo actualiza google sino el mismo HTC que en ese tema no va muy fino que digamos... pero bueno, bonito movil para los amantes del android "puro" |
|
|
|
Menuda cagada..yo por lo menos lo tengo sin android puro y me va como un avión...y eso de android puro sin sense...nanai de la china...no es igual de bonito que el móvil con el sense...ami me parece a un movil de esos chinos que compras por ebay a 150$...para gustos colores !!
|
|
|
|
|
|
Lo unico que se logra con estos "google edition" es retrasar aun mas las actualizaciones para las versiones comunes,ya que se ha dicho que priorizaran las actualizaciones para estos porque es la gracia supuestamente de tener "Google edition".Una cagada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Unboxing del HTC One Google Edition
Esta mañana, los chicos de GSMArena.com, daban a conocer su particular desempaquetado del HTC One Google Edition. Como veremos en el vídeo, no nos encontramos nada en especial salvo la impresión de la marca Google en la caja y Android 4.2.2 Jelly Bean en su versión stock limpia. Como podemos ver, tiene características similares a su gemelo vendido por HTC con la diferencia entre ambos de su versión de Android. De momento solo se vende en el Google Play de Estados Unidos a un precio de 599 Dólares y el único color disponible será, de momento, en color gris o aluminio.