|
||||
|
||||
Problema con el sensor de proximidad
Hola a todos.
Os explico: Hace unos días se me rompió la pantalla del nexus y tuve que pedir una. Ayer mismo la cambié y ahora resulta que el sensor de proximidad me va mal. Cuando digo mal quiero decir que ya le he pasado un test y cada mas o menos 3 segundos cambia entre detectar algo a 0 cm como a detectarlo a 5 (nunca ningún valor entro los dos). ¿A alguien le ha ocurrido esto o algo parecido? En mi caso me pasó con el anterior teléfono que tenía (LG Optimus 3D). Cambié la pantalla y el sensor de proximidad no funcionaba sin embargo con la ROM cyanogen sí que iba. Si alguien conoce a alguna solución o puede aportar algo le estaría muy agradecido: PD: El sensor de proximidad no está tapado con nada (ni siquiera plástico protector) y lo he vuelto a abrir por si tenía suciedad en el sensor pero nada. Gracias adelantadas. |
|
|
Me he descargado el Proximity Sensor Finder y si lo dejo sin tapar me muestra 5 cm, si lo trapo, 0, sin valores intermedios tampoco.
Dices que teniendo el sensor sin tapar te va mostrando valores entre 0 y 5 aleatoriamente, el solo? Si es así... comprueba que no tengas ningún plástico protector de pantalla cerca del sensor, o que éste esté bien encajado en su posición. Un saludete |
|
||||
|
||||
No, no. A lo que me refiero es que el sensor ignora completamente si hay algo cerca. Y sólo me va a marcar el valor 0 y el 5. Nunca nada entre 0 y 5. O 0, o 5.
|
|
Que solo muestre los valores 0 y 5 es normal, pero si el sensor no funciona cuando hay algo cerca... Comprueba si la faja de datos está bien conectada a la placa base, que a lo mejor no acaba de hacer buen contacto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|