|
Quitar tapa trasera LG Optimus G.
Buenas, buenas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el equipo es unibody, significa que la tapa no se quita, a no ser que seas un manitas y puedas volver a ponerla en su sitio (destornillador).
|
|
Tienes que quitar los dos tornillos de abajo.
Aunque vas a perder la garantía Bye |
|
Vaya, vaya... Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Mira si se puede pero creeme solo perderias el tiempo, yo lo hice y pues me arrepiento, no porque alla quedado mal o algo solo q me costo abrirlo para saciar mis dudas y al final no era gran cosa, nada q emocione, entiendo tu duda pero no lo abras, no encontraras nada emocionante y es mejor dejarlo a como biene, y aunque le puse la tapa otra vez, a diferencia de comk estaba primero, casi imposibme de abrir, ahora es mas facil asj sinceramente hubiera preferido seguir teniendolo con ese tipo de super-dificil de abrir, ahora ya no batallo pero me hubiera sentido mejor con su sellado de fabrica asi q NO LO ABRAS
|
|
Se puede abrir para cambiar la bateria... pero antes de que tengas necesidad de eso ya habran sacado el optimus g requetepro 5.
|
|
||||
|
||||
la tapa incluye el cristal objetivo de la camara?
Cita:
|
|
||||
|
||||
te paso un video:
Yo no lo haria por ver que hay , pues como te dice el compañero pierdes la garantia por manipularlo |
|
Al que tuve se le cambió la tapa trasera, nada de pegamentos, sólo destapar con los tornillos de abajo (Como el vídeo). No digo que es fácil porque el cristal es delicado y puede llegar a romperse, pero no es imposible, con paciencia y una paletita sí se puede cambiar la tapa
![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|