![]() |
|
| Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
error en concursos
No se si ha salido el tema. pero en concursos cuando le das para hacer scroll la aplicacion da un error y se cierra.
|
|
|
|
|
|
Acabo de probar y a mi me funciona bien
![]() Tienes instalada la última versión? |
|
|
|
si se actualizado hace poco, pensaba que corregia ese error porque me pasa desde que se puso el apartado de concursos.
y solo me pasa en ese apartado. por si os doy alguna pista: version android 2.3.7 con cyanogen 7 |
|
|
|
he vuelto a comprobar.
detalle si hago el scroll desplazando el dedo por la pantalla se peta en cambio si lo hago con el mando(joystick) no se peta. |
|
|
|
La aplicacion HTCMania (proceso hello.vierco.com.htcmania) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. (Forzar cierre) (informe)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te da la opción a enviar el error al desarrollador?
Última edición por vierco Día 07/08/13 a las 14:46:11 |
|
|
|
me de opcion de informar, pero a google ,lel doy y os enviará al desarrollador?
edito porque he enviado el informe que parece que incluye más datos. acabo de grabar un video http://www.planetachiste.com/videohtcmania/video.mp4 Última edición por urkozalduegi Día 07/08/13 a las 14:55:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El error lo envía también a nosotros.
Te agradecemos mucho el tomarte la molestia de grabar el vídeo, lo examinaremos con detalle Gracias! |
|
|
|
Solucionado con la última actualización. Muchas gracias.
|
|
|
|
Muchisimas gracias a ti por el desarrollo de la aplicación y por corregir el fallo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»