![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
weather optimus g
Para los que pedian un reloj/clima con lo que venia en gb de cada hora, por semana etc, Lg os a escuchado ya que el reloj/clima del optimus g lleva esto y se puede introducir en la rom.
aqui links http://d-h.st/8IL http://d-h.st/ZO1 ambos archivos van en system/app y con permisos rw-r-r. si teneis el weather de ics borrarlo y reiniciar. caps: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por homorrank Día 28/01/13 a las 22:09:50 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando... Muchas gracias andaba buscando algo así desde hace un par de semanas!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Ya está instalado.
Un saludo |
|
Re: weather optimus g
Muchas gracias probado en mi L9 y se mira muy bien, lastima que no aparece mi ciudad
![]() |
|
Funciona en izs?Saludos
|
|
||||
|
||||
Es para izs
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya, el antiguo de yahoo traia mi pueblo (cerca de 15.000 habitantes, y en verano unos 80.000) y este no
![]() |
|
||||
|
||||
A probar!! Gracias! Alguien ha probado el bloqueo de pantalla de LG que en XDA publicaron?
|
|
|
Cita:
Edito: Es el mismo lo que parece que ya funciona en mas ics. Última edición por alexmarzo81 Día 29/01/13 a las 23:54:46 |
|
||||
|
||||
Ami me pasa que me situaba mejor el de yahoo, haber si sacan el optimus g en europa y cambian de servicio
|
|
||||
|
||||
No me dejó instalarlo tengo la v30b, hay que instalarlo de alguna forma especial.
Gracias |
|
||||
|
||||
En mi caso el error que detecte es que al colocar mi ciudad la detecta perfectamente pero la hora del widget no corresponde con la mostrada por el sistema, tuve que colocar que vivo en arizona para poder equilibrar la zona horaria del widget con la hora de mi ciudad!
|
|
||||
|
||||
Nada especial, yo estoy usando la v30b stock, solo debes seguir las instrucciones que dejo homorrank! Eliminar la aplicacion weather que viene por defecto ubicada en system/app (previo respaldo del apk y el odex por si algo sale mal), colocar los archivos facilitados weather1 y weather2 en system/app, darle los permisos respectivos a cada uno (rw-r--r-- ) y por ultimo reiniciar! A mi me esta funcionando el widget sin problemas!
|
|
funcionara para zeus v7.06? jeje debo suponer que no?
|
|
A mi me pasa que lo he copiado a system App, pero no encuentro los del tiempo predeterminado para eliminar, solo me salen estas, a ver si me echan una manita, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Sospecho que estaras en IZS.
Si es asi la IZS no lleva widget ni aplicacion del tiempo, huexxx lo ha eliminado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tengo un problema:
No me deja copiar de la SD a la carpeta system/app el segundo archivo, WEATHER2. Cuando hago la copia con el ROOT BROWSER me da error de operation failed aparte de volvese loco dando permisos de superusuario a la aplicacion ROOT BROWSER. Si lo intento con el ASTRO, me dice que operacion fallada porque ¡¡No hay espacio suficiente en sistema sobrandome 700Megas mirado en almacenamiento!!!. Ayuda por favor, a ver porque no me deja copiar este archivo de 40 y pico nmegas Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias!!!. Instalacion completada con exito. Ahora, he de preguntar dos dudillas: 1. A pesar de haber eliminado el gogle maps, el google+ y el crome, me siguen apareciendo los iconos y siguen ejecutandose con normalidad a pesar de haberlas eliminado. ¿Es normal? 2. Esta aplicacion por lo visto debe de haber venido de corea o algun pais asiatico porque los mapas meterorologicos y las ciudades son de alli. A pesar de eso, la ubicacion actual, al menos en mi ciudad, Valencia si que me la pilla, la duda es si cuando me traslade a algun pueblo cercano me lo va a cojer o se limita a las grandes ciudades españolas. Gracias de antemano, sois unos craks!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|