Viejo 15/07/13, 19:03:22
Hozze Hozze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Localización: En un lugar de la campiña sevillana de cuyo nombre no habréis oído hablar
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi voyo en la ICI

Mi voyo muerta...¡Si no la he sacado de casa para que no se resfrie!

Pues anoche estuve viendo una peli, cuando esta mañana me desperté me estaba diciendo que necesitaba batería, (aún encendido). Lo enchufé y me fui a trabajar. Cuando llegué a casa no se había cargado nada, al encender, me salía el símbolo de la batería y se apagaba.

Leyendo lo que le ha pasado a algunos de ustedes, he reseteado, con la tablet enchufada, desenchufada, conectada al ordenador, sin conectar. Dandole al boton de encendido mientras pulsaba reset....no se que probar. Parece que la batería está completamente descargada y no carga.

El cargador parece que fufdiona (lo he medido con un voltímetro, pero la medida no era muy estable; lógico ya que el alambrito que le metí por dentro al enchufito para medir temblaba al ritmo de mi mano parkinsoniana.

EDITO: Ahora no me sale ni el símbolo de la batería, se ilumina un poco la pantalla negra y se apaga...

ayuda....

Última edición por Hozze Día 15/07/13 a las 19:08:52 Razón: Corrijo un par de faltas.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 19:56:51
Frans2r Frans2r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo (y a unos cuantos). La mia se encendió por arte de magia y de momento funciona pero me queda la impresión de que esta table tiene una caducidad muuuy corta.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:33:12
Miembro del foro

Localización: En un lugar de la campiña sevillana de cuyo nombre no habréis oído hablar
Resuelto:

Era el KKargador, la medida inconsistente que me daba el polímetro no se debía al temblor de mi mano parkinsoniana, era de un mal contacto entre el KKargador y el adapatador para enfuche español....resuelto con destornillador de punta fina.....que susto.....aún no estoy repuesto ...además el estado de tensión ha favorecido una buena pelea con la wat.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 07:15:21
Miembro del foro

Nuevo Capítulo: Yo tan feliz y contento de que estaba la cosa solucionada, con mi tablet cargando....pero cuando empecé a comprobar el estado de carga: a los 10 min: 1% de carga....a los 30 min: 1% de carga, a la hora: 1% de carga...a las 2h: 1% de carga...sin tocar la tablet para nada

La he dejado toda la noche y cuando la he comprobado 99% de carga ....pero no gana uno para sustos...ya me esperaba vivir enchufado para poder usar la tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Herramientas

Reglas de Mensajes