|
||||
|
||||
Realmente funciona OTA RootKeeper ?
Hola,
Debido a la "inminente" actualización de Android a la versión 4.3 con la llegada del Nexus 7.2, me pregunto si pasará lo mismo que pasó en su tiempo con la OTA del 4.2.2, es decir, una vez actualizado se perdía el root. Ante esta duda buscando en Internet he encontrado esta aplicación OTA RootKeeper. Alguien la ha probado anteriormente y funciona ? Se pierde rendimiento ? Ante la posible pérdida de rendimiento me recomendáis desrootear el nexus, actualizar por OTA (cuando JBQ lo libere ) y volverlo a rootear? Gracias |
|
|
Pues ni idea, aunque rootear tampoco quita mucho más tiempo del que se pierde instalando una OTA
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si habrás leído que pregunto que si se pierde rendimiento usando el método de la aplicación de restaurar el root una vez actualizado por OTA, porque realmente no se como lo hace.
Mas vale que te evites tus respuestas porque no solucionas nada ![]() Última edición por quartzu Día 10/07/13 a las 14:37:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludito. Última edición por rastafary Día 10/07/13 a las 15:08:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
En este hilo puedes ver opiniones sobre el OTA Root Keeper y la solución a ese problemilla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552752 Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con lo del rendimiento me refería a ese problema que describes porque ya había escuchado algo de eso con la actualización 4.2.2 en algunos nexus 7. Cuando salga la 4.3 lo probaré y comentaré como me ha ido. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también la probaré...pero habrá que mirar que sea compatible con la versión 4.3, por eso no hay que olvidar el hilo de XD-Developers original que seguro que algo dirán... Saludos! |
|
|
Cita:
Que el compañero haya haya sufrido algún cierre inesperado en Ajustes/Personal/Seguridad, no lo catalogaría como "pérdida de rendimiento". En mi caso, no he sufrido ningún cierre inesperado en Ajustes/Personal/Seguridad, salvo en alguna que otra aplicación mucho después de actualizar y muy rara vez. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|