|
|
||||
|
||||
|
Se descarga rapido la bateria de mi s4
Hola a todos quisiera consultarles a que se debe que se descarga muy rápido la bateria de mi celular, bien cargado apenas dura unas 4 horas y eso que esta desactivado sus funciones como gps, wifi, sus sensores.... me estoy decepcionando de este equipo lo tengo 1 mes de uso.... Alguna solución que se le puede dar a mi equipo de celular?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez alguna aplicación que dejaste abierta.
|
|
|
|
4 horas? o.O
Creo que ni con el CPU funcionando a 1800mhz continuamente y la pantalla encendida me dura tan poco. Debes de tener algun problema con tu batería. Llevalo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha durado a mi con la 4.3, con la stock no bajo de 2 y media de pantalla y 18 horas total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria es nueva, yo trabajo en venta de celulares... saque otra bateria del S4 igual me sigue gastando la bateria, cuando lo compre al inicio y con todo los sensores encendidos me duraba mas pero ahora solo tengo encendido: Sonido, Pantalla rotación, Móvil y datos, Ahorro de energía, Sincronizar.
Ayudenme quiero saber que es lo que le pasa a mi S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has actualizado por ota o kies puede que se haya quedado pillado algo en la actualización. A mi me ocurrió al principio y tuve que hacer un factory reset y flashear la rom con odin. Desde entonces 0 errores y problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no rotee para nada el equipo conste, si lo actualize haya sido por el mismo celular... Esperaria la actualizacion ultima de ANDROID? o le doy reset de fabrica?
|
|
|
|
|
Cita:
Si vendes celulares tu debes saber un poco más de cómo funcionan esas cosas de asistencia técnica o al menos debes tener un contacto más cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Haré un reset de fabrica luego les cuento lo que sucede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya. Cambiaste de batería y sigue igual, entonces el problema debe de ser el equipo, haz valer la garantia y mejor que te la cambien antes de intentar hacer otra cosa.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»