![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envío de Aliexpress
Hola chicos/as, pedí y pague una Spigen Neo Hybrid china desde Aliexpress, el día 04/05/2014 y a día de hoy 25/05/2014 me sigue apareciendo ésto en la página de correos. ¿Creeis que es normal o es que es probable que haya habido algún tipo de problemas en aduanas o algo? ¿en ese caso me avisarían?
Gracias de antemano. |
|
|
Espera un mes mínimo y si vives en Canarías o Palma más de dos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo "maximo" que me han tardado han sido 45 dias, la media es de casi 30 dias, asi que paciencia ![]() Muchas veces tambien hay que contar con el tiempo de preparacion, etc, que en algunos vendedores son mas de 10 dias de preparacion, pero en tu caso, ya lo metieron en el contenedor ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pues ya comentaré cuando lo reciba a ver lo que han tardado.
|
|
||||
|
||||
Ya al menos ha cambiado de estado, a ver que tarda ahora en llegar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me ha llegado, 29 días en llegar, y encima me ha llegado casi rota, por lo demás está muy bien, estaba deformada la parte finita que va justo donde el cargador, pero he podido ponerla en su sitio y no estaba partida, debió de llevarse algún pisotón durante el viaje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí que tuviste suerte de que el interior estuviera perfecto, en mi caso la funda acusó el pisotón, pero por suerte no se llegó a partir y he podido ponerla en su sitio. A pesar de eso le he puesto voto positivo al chino total, me costo 2 euros y algo y es sorprendente el parecido que tiene con la original. Y tampoco es culpa del chino como la trataron en el transporte. Aunque si hubiera sido algo de valor si que habría reclamado .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|