![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿ Cual se ve mejor al sol ? ¿ El HTC One o el SG4 ?
Hoy me lo ha preguntado un amigo que se quiere comprar uno de los dos, y no he podido responderle (a nivel comparativa) porque el SG4 ni lo he tocado. Eso sí, cuando ha visto mi One a plena luz del día y que se veía perfectamente con brillo automático, alucinaba en colores.
Alguien que haya manejado los dos ¿Cuál se ve mejor al sol? |
|
|
|
|
|
El One en se ve mejor y con diferencia. He tenido uno la lado del otro bajo el sol y ambos en auto y se nota
|
|
|
|
Dicen que el S4 no se ve especialmente bajo el sol, si fuera por ese aspecto unicamente, me quedaria con el One, aun así son dos tope de gama con diferencias importante como la camara y los materiales, la camara en mi opinión es mejor la del One es mas versatil, las fotos de noche salen mejor y los materiales de este tambien son mejores.
Pero el S4 es el S4, el tipico fan de samsung te dira que es mejor en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de casos la pantalla del samsung en el sol no se ve nada nose como ira en el s4 no e visto ninguna al sol pero el s3 era lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo utilizando 3 generaciones pantallas Super Amoled y os aseguro que el One y el sol se llevan mucho mejor que cualquiera de esas pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S4 ha mejorado respecto del S3 por ejemplo, pero en el fondo sigue siendo una amoled, la del One también ha mejorado por lo que si antes se veía medianamente bien ahora pues se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo el S4 tras devolver mi One que tuve durante un mes de uso. Llevo un par de días probando a fondo el S4 y resulta más que obvio que el One se ve mucho mejor que el S4 al sol.
Ahora bien, he de decir que hace un tiempo probé el S3 y era horroroso al sol, no se veía nada. Con el S4 algo se ve, poco, pero se ve lo justo para leer un correo e incluso escribir un mensaje pero no de forma cómoda. Para mí el GRAN defecto del S4 es su pantalla AMOLED, le habían puesto una pantalla SLCD como la del One en 5" y había mejorado enormemente. El S4 tiene una cosa curiosa que es que dentro del modo automático te deja poner un balance -5 / 0 / +5, para que sobre el automático que calcula, restarle brillo o añadirle según nuestras preferencias. Bien pues la única forma en la que el S4 me parezca medianamente cómodo incluso en interiores es llevar el Auto +5, y a veces tengo que ponerlo en manual y ajustar el brillo ya que se sigue quedando demasiado apagado, y aun así la pantalla se come la batería. Decir que la AMOLED del S4 consume muchísimo más que una SLDC, ya digo que le habían puesto una SLCD al S4 y había ganado muchisimo por brillo y por duración. Me resulta curioso ver a gente que lleva el brillo al mínimo a todas partes, el del One se ve bastante poco al mínimo y está bien cuando estás totalmente a oscuras para que sea cómodo... pero es que he visto en el autobús a plena luz del día a gente con el brillo al mínimo que no se ve casi nada la pantalla En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, desde luego pero hay cosas que no termino de entender, para mí un cacharro de estos es para usarlo de forma cómoda, que la pantalla se vea perfectamente en cualquier condición, si pongo la pantalla al mínimo soy capaz de ver lo que pone y escribir, pero no es cómodo, en el S4 en la calle cuando hay sol, lo normal es verse a uno mismo reflejado en la pantalla y cuesta ver algo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he tenido los 2 puedo decir que el HTC ONE se ve mejor al sol que s 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s4.. se ve bastante mejor que el s3... pero peor que el ONE, todo hay que decirlo..
Eso si.. de no verse nada no es asi, verse se ve.. de echo cuando salgo al sol no le quito el brillo automatico, pero respondiendo a la pregunta.. el ONE |
|
|
|
Gracias a todos, ya ha pedido el One, por la pantalla al sol y más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la pregunta del sol, sin lugar a dudas una SLCD se comporta bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas páginas hablan de ello, es cierto que las AMOLED cuanto más oscuro sea todo menos consume ya que enciende menos pixels, en término medio consumen parecido a las SLCD... salvo que haya temas más claros: http://www.displaymate.com/Galaxy_S4_ShootOut_1.htm De todas formas lo que está claro es que a día de hoy las AMOLED son mucho menos eficientes en cuanto a brillo/consumo y la configuración del S4 es desde mi punto de vista excesivamente conservadora, en automático se ve demasiado "apagada" la pantalla en casi cualquier circunstancia, vale que te puedes acostumbrar pero eso es una cosa y otra es que sea lo ideal y lo más cómodo. Para mí las AMOLED tienen todavía mucho camino por delante y espero que evolucionen hasta ser una alternativa tan buena o mejor que las LCD actuales, pero por ahora creo que las LCD son las mejores pantallas para un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se como lo haceis vosotros pero yo si lo pongo en brillo automatico, no veo pracicamente nada, lo tengo que poner a tope de brillo,
¿ tengo que tocar algún otro parámetro para poderlo ver mejor al sol? gracias agur |
|
|
|
Si tienes activado el ahorro de energía te lo baja aún más.
|
|
|
|
El martes le llega el One
|
|
|
|
los que van con el s4 llevan sombrilla, los que tenemos el one no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo, esta pregunta no se debería ya hacer, es que no hay ninguna opción posible, solo hay una: La pantalla del One se ve mejor que la del S4 y esto es un hecho, por mucho que pueda gustar a uno Samsung tiene que admitir que es así. Samsung y sus AMOLED pueden tener otros beneficios (negros puros, mejor optimización del tamaño de pantalla etc) pero aquí no hay discusión
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí