|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con reproductor de musica
Pues el problema en cuestión es que meto canciones en el móvil, ya perfectamente etiquetadas con el mp3tag, y aunque de mano me aparecen bien colocados todos los grupos con sus respectivos albumes y carátulas, después de cerrarlo y abrirlo mas tarde, algunos albumes desaparecen de mi biblioteca, y otros, aparecen divididos en 2, uno con portada y otro sin ella o con diferente portada. Es como si el programa consultara una base de datos de internet y me las recolocara como le da la gana. Lo de la desaparición completa de varios discos es lo que menos entiendo. Da igual cuantas veces meta los discos al móvil; después de un rato de verse como deberían (todas las canciones bajo un único disco con su respectiva portada), sin más, desaparecen sin dejar rastro.
A alguien mas le ha pasado???? Me parece un problema muy muy grande. |
|
|
||||
|
||||
Yo al principio usaba el programa de windows phone para meterlas.
Pero al final lo mejor es meterlas desde Windows Media player. (igualmente las que WMP no me reconocia bien primero las editaba en mp3tag) En WMP te reconoce el movil y simplemente arrastras la musica para sincronizarla, y directamente tambien listas, y luego si la actualizas una lista y la vuelves a meter se actualiza en el movil cero problemas saludos |
|
||||
|
||||
El problema es que segun las paso me aparecen bien colocadas, el problema ocurre luego, después de cerrar el reproductor y volver a abrirlo. Es muy raro. ¿Como es posible que me borre discos que acabo de meter?
|
|
||||
|
||||
Si, es raro, prueba a sincronizarlos con el WMP a ver si te vuelve a pasar
|
|
||||
|
||||
Lo volvi a sincronizar todo con el wmp (previamente había buscado la información de todos los albumes y lo habia dejado todo como me sugeria el wmp) y ahora me va todo perfecto. Gracias por la sugerencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |