Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 08/07/13, 20:42:52
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Versión de ROM: 4.3(Note2)6.0.1(G2)5.1.1(Nexus)
Versión de Radio: radio 3 ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Motor

Hola
Como no se por donde empezar y dado que en forocoches no hay manera de que me inviten voy a exponer mi problema en este super foro que seguro que también los habrá entendidos en el tema.
Poseo un Nissan Almera de 10/2000 2.2di
El caso es que hace 3 meses aprox. le eché unos 10cl. de liquido de dirección en el deposito de frenos y unos me recomendaron sangrar dicho deposito o sacarlo con una jeringuilla dado la cantidad tan pequeña. Hice ésto último pero ya habia hecho unos 30km. con la mezcla de liquidos.
Despues de un tiempo pues nada yo confiado y sin notar nada, vamos que se supone que actué bien.
Hoy y despues de todo este tiempo me he quedado sin frenos, vamos que de repente voy por la via y después de parar en un semaforo( notando un tirón un poco raro) al salir del mismo mi coche no frena!! me he quedado sin frenos!! si si como en las peliculas...
El pedal se ha quedado muy duro y se ha encendido el tipico piloto rojo de fallo en los frenos.
Alguien sabe si tendrá que ver algo el tema de la mezcla de liquidos que en su dia supuestamente limpié bien o no tiene nada que ver y el fallo es por otro motivo.
El deposito no va lleno del todo pero con algo menos de la mitad entiendo que no debe ser la razon por la que me ha pasado. A ver esos manitas que me dicen antes de llevarlo al taller

P.D: a ver si podemos aprovechar éste hilo(los marginados de forocoches) para futuras dudas mecanicas, seguro que hay muchas. Si ya hubiese algo parecido pues los administrados que hagan lo que crean con el

gracias y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes