![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Fácil
¿Alguien me podría indicar los pasos de como puedo pasar mis contactos de Microsoft Office Outlook a mi Diamond?
Gracias.- |
|
|
|
|
|
Instala Microsoft ActiveSync 4.5.
Conecta el móvil al pc a través del cable USB. Después sigue los pasos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizando con el active sync si tienes windows xp o con el centro de dispositivos de windows si tienes vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero lo hago bajo Vista x64 y no hace nada es decir se me desplega el menu de centro de dispositivo mobile, pero solo me deja transferir archivos, fotos y videos. Pero ni idea de como poder sincronizar los contactos.
Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo aqui tengo xp pero tiene que haber alguna pestaña donde te deje configurarlo para que sincronice los contactos, estoy segura porque en el portatil tengo vista y sincroniza, si no te contestan ante cuando lo mire ya te lo pongo
|
|
|
|
No podré ayudarte mucho ya que no tengo Vista, pero creo haber leido que para que funcione el ActiveSync en vista hacía falta instalar un parche para tal efecto. Si buscas en los hilos del foro lo encontrarás.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el parche lo intales lo descargue del foro, me he ledio los FAQ y algunos post al respecto, pero no doy como hacerlo.
Gracias por la ayuda.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he dado con el tema es un poco complejo. Ya que apesar del despligue de Windows Mobile no es suficiente, hay que abrir la pestaña de configuración de dispositivo movil, luego ejecutar configuración de la coneción y ya luego permite elegir en unas pestañas que sincronizar(outlook,notes,etc).
Gracias por vuestra ayuda.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»