Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/07/13, 06:24:18
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ASUS TF101
Versión de ROM: EOS 4.2.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra de un XPERIA S

hola compañeros,

tengo un s2, y esta tarde he quedado para comprarme un xperia s de segundamano por 190 euros, ¿creeis que merece la pena el xperia s?

Por favor no me vengais con historias para no dormir, solo quiero saber vuestra recomendacion y sobre todo la opinion de aquellos que hayan tenido ambos smartphone.

la verdad es que estoy pensando en vender el s2 cuando me pille el xperia s, pero no se hasta que punto puede ser mejor( si es que es mejor), ya que he visto que no tiene demasiadas actualizaciones por parte de sony. La verdad es que por tema de diseño y de la barra de notificaciones si que lo prefiero que es un detalle que se le escapa al s2.

Porfavor necesito que me deis vuestra opinion, dejando en la medida que se pueda a un lado vuestro amor por el s2 (yo tambien lo quiero)

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 06:31:52
Sonk4x4 Sonk4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: Stock .45 Root
Tu operador: Pepephone
Buenas cvc_89 la verdad es que aun siendo mejor en muchos aspectos si tienes el samsung galaxy s2 el xperia s te sabrá a poco. Yo tengo el XPS y la verdad bastante contento pero se nota que por parte de sony no lo han exprimido al cien por cien a diferencia del s2. Mi conclusión ahorra un poco más y pillate algo más diferenciado del s2 aún así entre los dos me quedo con el XPS ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 07:58:46
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ASUS TF101
Versión de ROM: EOS 4.2.1
Cita:
Originalmente Escrito por Sonk4x4 Ver Mensaje
Buenas cvc_89 la verdad es que aun siendo mejor en muchos aspectos si tienes el samsung galaxy s2 el xperia s te sabrá a poco. Yo tengo el XPS y la verdad bastante contento pero se nota que por parte de sony no lo han exprimido al cien por cien a diferencia del s2. Mi conclusión ahorra un poco más y pillate algo más diferenciado del s2 aún así entre los dos me quedo con el XPS ;)
¿como lo ves de precio?, crees que es un precio justo, comentar que tambien tiene algun que otro accesorio extras: dos carcasas traseras , funda, protectores
de pantalla, tambien tiene factura y 5 meses de garantía y la caja con todos sus accesorios: cable hdmi, auriculares, etc.

muchas gracias por comentar!!

Última edición por cvc_89 Día 08/07/13 a las 08:01:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes