![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PDA muerta..??
Hola compañeros, hace tiempo q no posteo por aki, pero ha llegado un punto en el q me hallo totalmente deskiciado..
El caso es q hará unos 3 meses, "por arte de magia" la pantalla de mi p3300 dejó de funcionar, es decir, la usé un dia como solía hacer, me fui a una tienda y mientras esperaba en la cola la saqué del bolsillo y la pantalla estaba totalmente negra y con un par de rayas de luz a lo largo de la misma. Xq se rompió? ya me gustaría saberlo, xq no se llevó ni un golpe ni nada. El caso es q os consulté, me aconsejasteis muy bien aconsejado, compré una pantalla y me dispuse a cambiarla yo mismo (cosa q creía sencilla para mi). Cuando por fin conseguí montar la nueva pantalla.. seguía exactamente igual, ni se iluminaba, ni amago de hacerlo vamos, sólo veía como el negro de la pantalla (cuando esta apagada) se aclaraba un pelín cuando la encendía, pero eso, el negro se volvia negro mas claro, ninguna imagen a la vista. Tras mucho intentarlo por todos los medios, decidí hace 3 semanas mandarla a Impextrom, y tras una semana esperando noticias me mandaron un mail diciendo q la pda no tenia arreglo. Les insistí, la pda es muy importante para mi, y lo unico q supieron decirme es: Le falta una pieza que va al lado del zocalo y este tiene los pines dañados. Y me la mandaron de vuelta, diciendome q ellos no podían arreglarmela. Ahora la tengo en casa, muerta del asco, pero me niego a creer q no tiene arreglo posible.. Yo no estoy muy puesto en tema piezas internas, por lo q no se exactamente a q se referían con la pieza del zocalo y ya no se q hacer.. Kiero arreglar la pda como sea ya q fue un regalo de mi padre muy importante para mi. Alguien sabría decirme algo esperanzador? Xq mi ultima esperanza era Impextrom y os podeis imaginar mi disgusto cuando recibí su mail. Existe alguna remota posibilidad de arreglarla? o definitivamente la doy por muerta.. necesito ayuda porfavor! Se me olvidaba decir que la pda funciona correctamente, la conecto con el programilla de escritorio remoto y la veo perfectamente en mi pc. Siento mucho el tocho.. pero necesitaba explicarme con claridad (espero haberlo hecho) y muchas gracias de antemano chicos.. Un saludo Última edición por Standford Día 29/09/08 a las 17:32:46 |
|
|
|
|
|
Yo te digo, pero no tengo ni idea... La de mi padre también tiene la pantalla negra, por caída al agua... No sé qué decirte... ¿Y la garantía? Si no le diste un golpe ni nada, debería entrar en garantía y quizá te den una nueva, si es un fallo de la máquina, no? Qué raro...
Suerte!!! Un saludo. |
|
|
|
Lo que yo veo de cuidado es que te digan que los peines están rotos, a menos que los hayas roto tú al cambiar la pantalla...
A mi P3300 la he abierto varias veces y curiosamente lo que descubrí es que deben estar perfectamente montadas las dos placas internas, al parecer si tienen contacto una con otra adicional a los cables que conectas a los peines. A veces los plásticos del reset y micrófono estorban, prueba armarla sin estos plásticos y ve si prende. Los cables deben entrar perfectamente alineados y recuerda el tema de que queden bien fijas ambas placas. SUERTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si tengo tiempo una tarde de estas y la desmonto de nuevo y miro eso q dices (jpdediego) de alinear todo bien y kitarle los plásticos esos..
Lo de la garantía lo descarto, xq una vez q la abres.. te olvidas de ella, y en el interior se aprecia bastante bien q ha sido tocada.. Aparte q pregunté en el fnac (lo primero q hice) y la tia muy tonta por cierto, me dijo q ese tipo de averías no las cubren, q si se rompe la pantalla es por exceso de presión y eso no lo cubren (ke listos los jodios.. la pieza q mas facilidad tiene para romperse y no la cubren) Saludos! |
|
|
|
HTC P3300 que resucita y muere cuando quiere
Hola, neng, yo se a que te refieres con eso de que la pantalla se queda en negro mas claro, como negro blanco, es como la pantalla completamente negra, pero que se nota que tiene un poco de iluminacion. Te lo digo porque a mi las mias tambien me hacen cosas parecidas. Tengo 2, y una es una p3300 110, comprada en ebay a un tipo aleman, porque las daba Tmobile, esa no lleva wifi, y lastima, pero fijo que no se si podre arreglarla, he notado que cuando no le activo la radio (es decir, no enciendo el telefono ni el bluetooth, el wifi no me deja por lo que te comentaba antes) pues como que aguanta mas y funciona mejor. Si la pones en la nevera una hora o asi, me deja arrancarla y usarla unas horas, pero poco mas.
Espero que te solucionen el problema, porque yo ya le he hecho de todo, roms originales, roms cocinadas, cambios de roms de radio, y na, siempre lo mismo. Si te lo solucionan, a ver si explicas lo que te han hecho, por probar yo en la mia. Tengo otra HTC original, libre, comprada en pccity, y esa si que tiene los tipicos pantallazos blancos, rallas al arrancar y tal que aquejaban a alguna P3300 de las soldaduras frias, ahi no hay mucho que hacer, hay que tirar de SAT. Un saludo, y perdon por el toston. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a ponerte en contacto con ssmoviles? Pincha en la publicidad de esta página arriba a la derecha.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me ha pasado lo mismo, pero la pantalla está en blanco con una mancha negra, que ha disminuido un poco de tamaño en los últimos días. Ningún golpe, agua ni uso indebido, sin más, entre uso y uso. Casi muero del disgusto.
Supongo que me la jugaré e intentaré mandarla a ver si pueden arreglarla. Pero: me ha interesado eso del escritorio remoto. Como se puede conseguir? Realmente no se si el resto funciona o ha muerto del todo. Muchas gracias. |
|
|
|
Hola a todos, parezco un buitre carroñero pero creo que en la vida hay que aprovechar las oportunidades, o sea que... si alguno de vosotros finalmente no puede repararla os agradeceria que me vendieseis-regalaseis el vibrador que se ha cascado en la mia, no encuentro por internet un vibrador compatible. Perdonar por hacer leña del arbol caido
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema