![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloque pantalla
Ya hace días que expuse mi problema sobre la pantalla Dr bloqueo y no encuentro la solucion .
La pantalla de bloqueo no se bloquea y no sirve para nada lo del candado. Solo con tocarla Dr desbloquea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El candidato no vale para nada,bueno, si vale.... Jejeje.... un icono más.... da igual que deslices el dedo hacia arriba, abajo, derecha izquierda, se desbloquea igualmente...
Última edición por lunazap Día 30/06/13 a las 17:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qtek8310S200DiamonKaiser
![]() Hombre, bien podías haber reflotado el hilo en vez de abrir uno nuevo, ¿No? ![]() Lo digo mas que nada por quién pudiera tener el mismo problema que encuentre la solución mas facilmente... -------------- Comentaste que se te había solucionado al restaurar el teléfono. Y que luego "no sabes por qué" volvió a aparecer el problema.... Asi que te pregunto: ¿Qué has instalado después de restaurar que creas que pudiera afectar? No me refiero a juegos, etc, me refiero a alguna aplicación susceptible de modificar el sistema.... ----------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis en la mar, que habré podido instalaaarrrrr. Todos tenéis el mismo problems de que solo tocando la pantalla se desbloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocando no, tengo que deslizar para cualquier dirección y se desbloquea, si toco solo me sale el mensaje de *arrastrar hacia arriba para desbloquear *
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() A ver, efectivamente no hace falta deslizar especificamente el candado, se puede desbloquear deslizando el dedo en cualquier parte de la pantalla. ---------- No se, quizás tenga algo que ver con poder acceder directamente a la cortina de notificaciones.... ---------- ¿Ese era tu problema? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se accede directamente a la cortina de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, pero una aclaración: Lo de que no sea necesario deslizar desde el candado es aplicable al primer estilo de pantalla de bloqueo. Si por ejemplo seleccionas el estilo Productividad, solo se desbloquea desde el candado o desde el widget del reloj.... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 30/06/13 a las 17:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pues piensa un poco a ver que has instalado... mejor que tú no lo sabrá nadie... ----------- EDITADO: De todas formas, en mi humilde opinión, tener activado el bloqueo de pantalla sin tener a su vez activado un código pin, o gesto, o cualquier otro método, me parece casi absurdo.. ¿Para que sirve? Porque si lo dejamos sin bloqueo, la pantalla no se activa "sin querer" (cualquier roce en el bolsillo, etc), asi que tener el bloqueo sin ningún tipo de seguridad añadida no es mas que una molestia diaria... ![]() ------- Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 30/06/13 a las 17:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo de pebbel que eso no lo tendrá muchos , es para sincronizar con el reloj pebble whatch
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta entrar en ajustes de blinkfeed de alli vas a personalizar >estilo de pantalla de bloqueo y si pones Productividad no tiene porque pasarte eso...
si sigue asi y verdaderamente te estorba.... intenta poniendo algun third part lockscreen como MagicLocker Main - https://play.google.com/store/apps/d...en.magiclocker saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() qtek8310S200DiamonKaiser : A ver, que yo no me entero ![]() - ¿Si tocas la pantalla estando esta apagada, se te desbloquea? Eso si sería un problema, pues se pudiera activar la pantalla estando el móvil por ejemplo en el bolsillo, etc.. Si no se te desbloquea estando apagada, y si no has puesto ninguna medida de seguridad (pin, gesto, reconocimiento facial), entonces ¿qué mas da? ![]() ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar el programa que me ha dicho el anterior forero y mano de santo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ah, ok, ya lo entendí al fin, jajajajaja Me alegra que lo hayas podido solucionar, aunque no sea de la forma mas ortodoxa... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, retomo el hilo para ir poniendo mi experiencia después de restaurar el one.
Aplicaciones instaladas hasta ahora y el bloqueo funcionando perfectamente. Tapatalk, whatsaap, Ya iré editando hasta que me de el fallo. Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 01/07/13 a las 21:32:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() qtek8310S200DiamonKaiser : Buena idea, porque desde luego es alguna aplicación que "retoca" algo del sistema, probablemente alguna que pida permisos de accesibilidad, etc.. Suerte y buena caza Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , no editó el post anterior por qué ya he dado con el problema
Al instalar la aplicación pebble que gestiona la sincronización de mi smartwatch y mi one , y dar permiso en accesibilidad a esta es cuando deja de funcionar el bloque de la pantalla . Sólo hay que quitar la accesibilidad de la misma y vuelve a funcionar el bloqueo. Ya entiendo por qué a casi nadie le daba ese problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |