![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre cambio de Rom clon note2
Recientemente he adquirido un clon chino, un Note2 N7100, con el procesador mtk6589 de 4 nucleos a 1.6 Ghz y 2 gb de ram, si quereis mas datos lo voy dando y asi me aconsejais si veis bien la compra o si no. Y aparte de esto viene con Android 4.1.1 y la verdad que me gustaria meterle otra rom ademas de que el movil viene con todos los idiomas habidos y por haber... o sea la rom pesa una barbaridad la que tiene ahora.
El primer problema que me encuentro es que he accedido al menu recovery y me lo encuentro todo en chino, lo que viene siendo normal viniendo de china ![]() ![]() Como veis soy... un patata hoy por hoy en el mundo de los moviles, y la verdad que estoy algo perdido por el tema de que quiero cambiar de rom y mas o menos algo se pero no estoy muy dispuesto a que la cague y lo convierta en un pisapapeles el movil. La cosa era por si alguien me puede echar un cable y decir mas o menos que pasos deberia seguir con el movil y aconsejarme un poco sobre que hacer, que meter y como hacerlo. Si se necesita mas info la doy sin ningun compromiso, lo mismo que si alguien me ayudase le invitaria a un par de cervecitas ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por leerlo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿nadie?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo en f7100 o f7102 , pero con procesador mtk 6575, single core, y ps aun no he podido cambiar la rom por que , no hay una que le quede a mi modelo, pero, el tuyo, la rom si esta por que la he visto por internet de hecho la descargue, y ps si no puedes instalar la rom desde el recovery, puedes instalar la rom con un programa que se llama shuame, es un software para flasheo y todas las herramientas para root, flashear, recovery , backup de tu android chino. intenta, tambien tiene una base de datos de todas las rom de los moviles chinos donde puedes encontrar facilmente la tuya.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ¿algun sitio interesante para bajar roms me podrias decir?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|