![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ en la calle
Hola, muy buenas, estaba interesado en este termina, pero leyendo, me e encontrado con que la gente se queja con la visibilidad de la pantalla del aquaris en los exteriores, por eso quería pediros vuestra opinión, ya que es un dato muy importante para mi a la hora de decidirme realmente por el terminal.
muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con brillo al máximo puedes ver aceptablemente. Si quieres tener mucha visibilidad tendrás que elegir algú gama alta de la marca que prefieras. Un saludo. Hasta luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que tuve hace tiempo un Xperia x8, y en la calle, con brillo al máximo, y haciendo sombra con la mano imposible de ver, después tuve el xperia neo y contentísimo con el comportamiento la pantalla, y por eso me interesa saber, como se comporta la pantalla de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todos los q he tenido, este es él mejor: htc wilfire, moto defy, sg2,sony xperia U.
Con el brillo a tope, claro. La verdad es que con el sol a tope, me sorprendió! Lo curioso, para mí, es que en vez de poner la mano, simplemente mueves un poco la pantalla y encuentras fácilmente un ángulo que es bastante bueno para leer. Ahora, si lo q quieres es ver perfectamente en cualquier condición...... 500€....:cool: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |