|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gasto de bateria bastante alto
hola chicos... ayer puse la EvilROM 0.6 + kernel apolo 4.8 Regular suponiendo un gasto de bateria inferior... pero todo lo contrario... lo desconecte del cargado y me consumio 26% de bateria en 1h 40m , es normal este gasto?? hay algo que pueda hacer para reducirlo?? hoy fui a trabajar, y en 6 horas me gasto 78% de bateria... es decir me quedaban 22% con brillo en 35% (lo que uso normalmente) y con el 2G activado por 1hora, nececitaba recibir unos whats, y encendi el 2G ... pantalla activa de 35 minutos
muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
la verdad que muy normales no son...
mira a ver si tienes algun proceso que se queda pillado en frecuencias altas y gasta bateria tambien podrias probar a hacer una instalacion limpia...con todos los formats...yo lo he hecho y me dura 2d y pico con unas 3h de pantalla (estan posteados en el hilo de la rom) mi gasto en reposo es cercano a 0 y te recomendaria que postearas esto en el hilo de la rom, te ayudaran antes, y mejor ;) Última edición por siralex Día 30/06/13 a las 04:58:11. |
|
||||
|
||||
gracias, y si... es una instalacion limpia con todos los formats... mañana iva a llevarlo donde los compre, por el altavoz, qe suena muy saturado tirando a roto... y seguro me cambian el equipo... asique mejor esperare a mañana aver que tal...
|
|
||||
|
||||
Dejalo de serie con el contador de flasheos a 0 o te pondran pegas y no te lo arreglaran sin pagar.
|
||||
|
||||
la verdad que muy normales no son...
mira a ver si tienes algun proceso que se queda pillado en frecuencias altas y gasta bateria tambien podrias probar a hacer una instalacion limpia...con todos los formats...yo lo he hecho y me dura 2d y pico con unas 3h de pantalla (estan posteados en el hilo de la rom) mi gasto en reposo es cercano a 0 y te recomendaria que postearas esto en el hilo de la rom, te ayudaran antes, y mejor ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí que es bastante alto, sí... A mí con JB stock, hoy por ejemplo, con algo más de 9 horas en marcha y sobre una hora de pantalla todavía me queda más del 80% de batería. Algo hay mal ahí... Alguna app te debe estar fundiendo la batería en segundo plano...
![]() |
|
||||
|
||||
al final me cambiaron el equipo :B ... otra consultita... queria instalar el kernel Seyah, actualmente uso la EvilROM 0.6 y no se muy bien los pasos a seguir para el cambio de kernel...
lo que hago es, instalo el nuevo kernel y luego format cache y dalvik y reinicio, es correcto esto? o debo hacer algo mas? |
|
||||
|
||||
Y por qué vas a ponerle el Siyah? Teniendo el Apolo, no necesitas más kernels...
En fin, para instalar un kernel necesitas un limpiador de scripts y un limpiador de kernels. Te los descargas, los metes en la memoria interna, arrancas en recovery, flasheas uno, después el otro y a continuación instalas el kernel. |
|
||||
|
||||
use el limpiador de kernels.. luego el optimax no sabia del limpiador de skrips, igual 0 problemas... y me ba bien de bateria ya, en 6hs gasto un 20% de bateria usando el 3g
|
|
||||
|
||||
Es quitarlo del cargador y en menos de 5 min ya esta al 99%. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
a mi me consume como a ti jaja...llevo 6h 24min 42s y me queda 45% con 2h 5m de pantalla activa brillo 65%
|
|
||||
|
||||
Baja el brillo, la pantalla es lo que mas consume y con el brillo tan alto si llevaras el kernel stock no esta nada mal
||||||
|
Herramientas | |