Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/13, 18:46:46
Avatar de Pericosopa
Pericosopa Pericosopa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3-SM3300
Versión de ROM: Libre 7.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo wifi

Pongo en este foro el problema que me ha ocurrido, ya que podria ser que algun otro forero haya tenido el mismo problema.
El pasado dia 18 de Junio, tenia en mis manos mi nuevo Samsung Galaxy S III mini, y nada mas llegar a casa y conectarme al wifi, se me actualizo a la version 4.1.2, hasta aqui todo bien, a partir de este Lunes 1 de Julio, comenzo a darme problemas con el wifi, se desconectaba y cuando intentaba volver a conectarlo no habia forma.
Lo lleve a la tienda de Yoigo donde lo obtuve con el renuevo, y tras hacerle un reseteo a fabrica, no se arreglo nada, con posterioridad le realizaron un "formateo", segun sus palabras, y nuevamente no se arreglo nada, asi que no les quedo mas remedio que enviarlo al servicio tecnico, asi que a cruzar lo dedos y a esperar un monton de dias ( de 20 dias a un mes), el diagnostico del Tecnico que lo intento en la tienda, era que el problema estaba en la antena Wifi ¿?¿?¿?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/13, 19:54:13
Avatar de ShockerEx
ShockerEx ShockerEx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a - iPhone 11Pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mas recomendable es que uses tu garantía puesto que te saldrá Gratis y puede que si sea fallo de fabrica y te den un móvil nuevo porque ya pagaste por el. Lo de la espera lo único que puedes hacer es presionar a la empresa llamando y publicando en sus redes; haz alboroto, por lo menos en mi país eso funciona. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/13, 21:24:38
Avatar de pesp2020
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,165
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI Global 9.5.19.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShockerEx Ver Mensaje
Lo mas recomendable es que uses tu garantía puesto que te saldrá Gratis y puede que si sea fallo de fabrica y te den un móvil nuevo porque ya pagaste por el. Lo de la espera lo único que puedes hacer es presionar a la empresa llamando y publicando en sus redes; haz alboroto, por lo menos en mi país eso funciona. Saludos.
Mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:20:23 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007