![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo + que carga
tenia un juego puesto con el cargador y tenia la bateria las 95% al parar el juego la tenia al 92% es posible que gaste mas que cargue???
|
|
|
En realidad no, lo que pasa es que se calienta la batería y se desconecta la carga.
Ejemplo: En el coche con el navegador consume mas que lo que carga, pero si lo pones delante del aire acondicionado se carga completamente. La verdad que con el S4 no lo he probado todavía, pero en otros teléfonos que he tenido X10, S2... era así. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesante reflexión
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, eso es verdad! cuando se calienta para la carga, pues sera eso XD vaya tela jejeje
|
|
||||
|
||||
Ojo con los cargadores (si no tienen potencia suficiente) y cabes sobre todo., he probado un par de alargadores de USB entre el cargador original y el cable original., pero al no ser estos de mucha calidad se conoce que no transmiten bien la potencia y el Galaxy da cargando pero muy muy latentemente, para plena carga necesita unas 4h y si estas usando el teléfono no puede con todo y se va descargando la batería aunque el icono muestre q esta enchufado al cargador... si no es una accesorio original o de muy buena firma no tienen potencia o no la trasmite bien para tanta demanda., por eso el cable blanco original es tan gordo y rígido, para q pueda transmitir tanto amperaje!
Última edición por Nelxxl Día 07/07/13 a las 18:39:40 |
|
||||
|
||||
Yo tenia el movil conectado con el cable USB original al ordenador y me paso eso.
|
|
||||
|
||||
El puerto USB del ordenador no da 2 amperios.
El cargador original del Galaxy S4 da 2 Amperios. Con el cable original que viene. Y es con ese cable con el que el S4 activa la "carga rápida" y absorve los 2 amperios (creo recordar que el cable llevaba una resistencia en uno de los contactos que "indica" al móvil que puede hacerlo). Otros cargadores dificilmente te van a llegar a los dos amperios. Así de memoria, creo recordar que el del S3 tiene 1 amperio. Y, de otras marcas, el de la ASUS Transformer Infinity también puede dar 2 amperios, pero igualmente, es con el cable original de ASUS que da 5V - 2 Amperios. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|