![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo liberado pero no lee sim
Hola, hace dias mi s2 no lee mi sim claro(CHILE) y esta liberado.
Tuve que borrar la carpeta efs y asi me la lee altiro. Que otro forma hay para arreglar esto? y porque le paso esto? De Antemano, Gracias. |
|
|
JB Stock mata la liberacion aun que este echa por IMEI con codigo proporcionado por la operadora.
Si has pasado hace poco de ICS o de ginger a JB ese es el problema. Una vez lo vuelves a liberar ya no suele suceder aunque cambies a otras ROMs de JB solo es la primera vez. |
|
||||
|
||||
raziel, con esto quieres decir que hay que volver a rootearlo y cargar galaxim etc...??
debemos antes borrar esas apps y volver a descargarlas???? gracias por tu ayuda |
|
No le pasa a todos, pero si a casi todos lo que lo tenian liberado e instalaron JB Stock. Ahi muchos hilos sobre el tema.
Ademas no sirve ya cualquier app solo GalaSIM unlock o algo asi. es de pago en Gplay (no muy cara 2 o 3€, es mas caro llevarlo a cualquier sitio para liverarlo y el 90% de ellos usan este metodo cobrando te minimo 6 o 10€). Aun asi el mismo desarrollador dejo gratis una version muy antigua pero funcional en XDA. Por aqui ahi algun que otro link a esa app subido a servidores por ususarios de la comunidad y a al hilo original de XDA. Obviamente ahi que ser root por que esta ya no busca el codigo por IMEI si no que hakea la carpeta /EFS directamente para la liberacion. Imprescidible hacer antes backup de esta para en caso de futuro fallo en ella tener una version lo mas limpia posible. Yo nada mas ser root por primera vez en el S2 copie /EFS y aunque tengo un cerro de copias mas es la unica que suelo conservar y para asegurarme la tengo en varios sitios incluso en la nube (dropbox, google drive...). En caso de error sera del backup que tire. No solo se puede perder el IMEI puedes tener problemas de BT, sonido y no darte cuenta hasta usar un tipo de ROM y llevar arrastrando el fallo hace meses por eso es importantisimo que tengas una copia de /EFS lo mas antigua posible y conservarla de por vida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|