|
Franja muerta en ainol
Hola, les cuento que tengo un problema en la pantalla de mi tablet. Inicialmente venía con la rom de fábrica instalada y era muy lenta, se notaba el lag a leguas y fallaban las aplicaciones. El tema es que le encontré una zona muerta al tablet que me costó darme cuenta porque llevo poco tiempo usandola. Entonces seguí el tutorial de este foro para actualizar la tablet y ver si se arreglaba, usé la rom "NOVO9 v0604 4.2.2." con el tutorial del foro (Usando phoenix y dándole sí al formateo).
Finalmente quedó muy fluida la tablet pero Sigue sin funcionar la zona muerta,no agarra el touch. Hay alguna solución a esto? Serán las dos roms? o es algún problema físico? De antemano gracias. PD: adjunto la zona muerta(está marcada en rojo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si alguien busca el digitizer aqui lo venden:
http://www.ebay.com/itm/9-7-Touch-Sc...item4d0c4fdd70 |
|
||||
|
||||
Alguien llegó a cambiarlo?
Me interesa mucho sabe si es complicado o no. y si hubiera un tuto. No he encontrado nada por YouTube. Por otra parte, el comentario del anuncio sobre que hay dos pantallas (o digitalizadores) distintas y no son compatibles me mosquea un poco. ¿Por que no? ¿Hay uno bueno y uno malo? ¿Cómo se cual es la mía? Última edición por matutano46 Día 14/07/13 a las 16:10:46 |
|
|
Cita:
Que mala suerte que tengo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero a ti te la cubre la garantía, no?
La mía está rota directamente. No me la cubrirá la garantía. Se la quiero poner yo pero no hay información por ahí. |
|
Sí, fue la garantía. No tengo idea como cambiar esa pieza.
Saludos |
|
Sí, fue la garantía. No tengo idea como cambiar esa pieza.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|