![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia Z libre entrega en mano en Madrid
Título de la venta: vendo Xperia Z libre
¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto: * Marca: Sony* * Modelo: Xperia Z* * Precio: 390€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno* * Estado del producto (de 1 a 10): 9* * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago: * Ubicación: Madrid* * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano * Sobre el envío: entrega en mano*(solo Madrid capital y alrededores de Madrid) * ¿Dispones de factura?: Sí Fecha de la factura: abril 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés: * Descripción general y otros comentarios: entrega con soporte de carga original Sony DX26 (comprado aparte) ** Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanta duracion tiene la bateria en un uso normal?, yo esque con el Galaxy S2 se agota rápido, lo uso basicamente para Whatsapp y Tuiter
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces genial, eso es lo que necesito porque a mi desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde ya me baja mas del 50% y lo tengo que cargar dos veces al día
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|