Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/01/12, 16:15:36
dariousd dariousd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema S2 y Whatsapp con WIFI

Pues a ver tengo el siguiente problema en mi galaxy s2 al estar conectado a la red wifi de mi casa. Bueno el problema es que el Whatsapp cuando estoy conectado a la red wifi es como si se desconectara y no me llegan los mensajes que me mandan. Yo conecto el wifi en el movil mando unos mensaje por whatsapp y llegan y todo bien, el problema es que es como si cuando el movil se queda en espera (se apaga la pantalla y se bloquea) es como si se desconectara el whatsapp y no me llega ningun mensaje, abro el whatsapp y nada, sin embargo desconecto el wifi vuelvo a la red 3g de vodafone y me llegan todos los mensajes... Es algo raro ya que despues de desbloquear el movil y que el whatsapp no vaya probe a abrir paginas en el navegador, mail, etc. y va todo correctamente, vamos que lo unico que se desconecta es el whatsapp.

No tengo ningun taskiller y en el administrador de tareas del S2 el whatsapp esta activo y nunca lo cierro precisamente para tratar de evitar este problema, aunque no lo consegui. Ya mire la directiva de inactividad de wifi y la tengo en nunca vamos, que cuando se apaga la pantalla no se desconecta el wifi y pasa a redes moviles sino que sigue con el wifi funcionando. Ya no se que mas hacer la verdad porque es un fastidio tener que estar en casa consumiendo datos de la tarifa para que me lleguen los mensajes del whatsapp...

Si os sirve de ayuda tengo una rom oficial de samsung para terminales libres instalada. Antes tenia la de criskelo y me pasaba lo mismo...

A ver si alguien sabe como podria solucionar esto. Muchas gracias de antemano compañeros
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 16:44:45
Jelobe Jelobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: 2.3.5
Buenas.

Prueba a marcar "nunca" en las directiva de inactivdad Wi-Fi.Ajustes->Conexiones inalambricas->Ajustes Wi-Fi->Avanzado.

Espero que asi se resuelva tu problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:48:23
Miembro del foro

Eso ya lo habia hecho pero nada el whatsapp se queda out en cuanto se bloque la pantalla, pero sin embargo con el navegador, mail y otras aplicaciones no pasa... Solo con el Whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:57:23
Jelobe Jelobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: 2.3.5
Cierto. Disculpame no lei tu post completo

Pues no se. Es algo muy raro, dices que con otra ROM tambien te pasaba... prueba a realizar un hard-reset para volver a los valores de fabrica e instala unicame el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:22:21
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Estos problemas del wifi son generalizados.
Ya se comentan en otros hilos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:56:40
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Marlboro
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
ami tambien me pasa y tengo que tirar de datos dentro de casa
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:35:15
Miembro del foro

Joder y nadie sabe alguna solucion?? Algun cambio de rom o alguna opcion alternativa?? Porque es una p****a tener que estar en casa gastando datos teniendo conexion wifi la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:36:23
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
A mi tambien me pasa con mi dhd.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 01:01:46
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 4 comentarios
Router telefonica??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 01:08:42
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo si y tengo el mismo problema pero vamos que no pasa nada asi se ahorra bateria...

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 01:40:58
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Yo tengo ono

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 14:25:19
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me pasa lo mismo, en cuanto llego a casa se conecta al Wifi (FTTH) y los mensajes llegan, pero cuando le place... Y en ocasiones, no siempre, ya que anoche mismo comentando el super programa de Cuatro "Quien quiere casarse con mi hijo", si eran inmediatos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 14:51:19
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Probando y probando... La última disponible!
Versión de Radio: Patio
Cita:
Originalmente Escrito por dariousd Ver Mensaje
Pues a ver tengo el siguiente problema en mi galaxy s2 al estar conectado a la red wifi de mi casa. Bueno el problema es que el Whatsapp cuando estoy conectado a la red wifi es como si se desconectara y no me llegan los mensajes que me mandan. Yo conecto el wifi en el movil mando unos mensaje por whatsapp y llegan y todo bien, el problema es que es como si cuando el movil se queda en espera (se apaga la pantalla y se bloquea) es como si se desconectara el whatsapp y no me llega ningun mensaje, abro el whatsapp y nada, sin embargo desconecto el wifi vuelvo a la red 3g de vodafone y me llegan todos los mensajes... Es algo raro ya que despues de desbloquear el movil y que el whatsapp no vaya probe a abrir paginas en el navegador, mail, etc. y va todo correctamente, vamos que lo unico que se desconecta es el whatsapp.

No tengo ningun taskiller y en el administrador de tareas del S2 el whatsapp esta activo y nunca lo cierro precisamente para tratar de evitar este problema, aunque no lo consegui. Ya mire la directiva de inactividad de wifi y la tengo en nunca vamos, que cuando se apaga la pantalla no se desconecta el wifi y pasa a redes moviles sino que sigue con el wifi funcionando. Ya no se que mas hacer la verdad porque es un fastidio tener que estar en casa consumiendo datos de la tarifa para que me lleguen los mensajes del whatsapp...

Si os sirve de ayuda tengo una rom oficial de samsung para terminales libres instalada. Antes tenia la de criskelo y me pasaba lo mismo...

A ver si alguien sabe como podria solucionar esto. Muchas gracias de antemano compañeros
Me pasa exactamente lo mismo. Me llegan cuando quieren con el wifi de mi casa. Tengo fibra optica de.movistar. Creo recordar que me pasa desde julio, que es cuando me pusieron la.fibra. No se si debe ser alguna configuracion del router, pero he cambiado mil veces de rom, de modem y de kernel y sigue igual. Por supuesto lo de poner el wifi en "nunca" tal y como deciis, ya lo tengo y me sigue pasando. Lo curioso es que cuando desbloqueo me llegan todos de golpe.

En fin, llevo viendo estos hilos hace tiempo, y por lo que veo no hay solucion...

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:09:00
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Probando y probando... La última disponible!
Versión de Radio: Patio
He estado leyendo... Pero poca cosa he encontrado. Lo que sí que veo es que somos varios con este problema. Podría ser tema de configuración del router? Que entre como en "reposo" o algo? No se.. Es que no se si es tema del SGSII o del router!!

A ver si entre todos encontramos algo... Porque de verdad que me jode.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:49:31
Miembro del foro

El tema no debe de ser del router yo creo, a mi con mi iphone 4 nunca me paso y con un lg optimus 2x que tengo por casa lo probe y tampoco me dio problemas. Yo tengo router de telecable y ya probe cambiando la clave de wep a wpa que habia visto un post por internet que decia que podia ser ese el problema pero nada... La cosa sigue igual. La verdad que es un fastidio considerable. Estaba encantado con mi SGS2 ya tardaba en darme algun problemilla jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:18:08
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
A mi de vez en cuando me pasa que me llegan con algunos minutos de retraso con el wifi si lo he tenido mucho tiempo quieto, pero otras veces llegan al instante aunque llevase ahí la eternidad en reposo.

No sé... deben ser cosas para ahorrar batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:21:52
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo en casa un router de ono NETGEAR CG3100D y me pasa lo mismo...asta la lie parda con los de ono pero me di cuenta que no era del router...bueno e de decir que a mi ya no me pasa, me puse la TurkbeyRom v30.3 con el kernel siyah 2.6.7 y dejo de pasarme y ahora con la v31 que lleva el mismo kernel tampoco me pasa,eso si,sincronizo las cuentas manualmente siempre que entro...deseleciono las opciones de sincronizacion automatica y datos de fondo y luego las vuelvo a activar...vamos que parece una chorrada pero no se si sera por el kernel o por lo que sea ya no me pasa.

P.D: Lo de que sincronizo manualmente siempre que entro es decir, siempre que reinicio el movil,si no lo reinicio no lo ago. Probad con otro kernel y ya comentareis alguno.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:07:13
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Turbey v32 Tal cual
Versión de Radio: RadioMakuto@
Cita:
Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Yo tengo en casa un router de ono NETGEAR CG3100D y me pasa lo mismo...asta la lie parda con los de ono pero me di cuenta que no era del router...bueno e de decir que a mi ya no me pasa, me puse la TurkbeyRom v30.3 con el kernel siyah 2.6.7 y dejo de pasarme y ahora con la v31 que lleva el mismo kernel tampoco me pasa,eso si,sincronizo las cuentas manualmente siempre que entro...deseleciono las opciones de sincronizacion automatica y datos de fondo y luego las vuelvo a activar...vamos que parece una chorrada pero no se si sera por el kernel o por lo que sea ya no me pasa.

P.D: Lo de que sincronizo manualmente siempre que entro es decir, siempre que reinicio el movil,si no lo reinicio no lo ago. Probad con otro kernel y ya comentareis alguno.

Del kernel no es y cuando menos te los esperes te volvera a fallar, a mi me a fallado hasta con la rom de movistar.. yo he tenido la turbey 30.3 y pasaba, la 31 y pasaba, es desesperante.
Por favor manden mensajes a whatapp a traves de la aplicacion para conozcan el fallo, esto de estar quitando el wifi en casa es frustrante, y mas teniendo este bicho en la mano...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:52:01
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos! Esto ya lo puse yo en un hilo hace un tiempo ya y no se encontró ninguna solución... a mi lo único que se me ocurre es que el Whatsapp salga por algún puerto diferente al puerto 80 y haya que abrirlo cual eMule fuera... pq si no, ya no sé qué más pensar... estuve buscando info pero no encontré nada. Nos olvidamos del tema de firewalls, ajustes de spam del router, etc, etc, etc,... lo he revisado todo y está correcto. Y por último, lo único que pueda quedar ya por pensar, pero sería una traca, es que el propio Whatsapp tenga algún tipo de incompatibilidad con ciertos routers o simplemente con el sistema WIFI, y que esté más pensado para 3G. A mí lleva un tiempo funcionandome bien... a ver lo que dura!!!
Por cierto, soy de ONO y también tengo un Netgear.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 11:02:09
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Turbey v32 Tal cual
Versión de Radio: RadioMakuto@
Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola a todos! Esto ya lo puse yo en un hilo hace un tiempo ya y no se encontró ninguna solución... a mi lo único que se me ocurre es que el Whatsapp salga por algún puerto diferente al puerto 80 y haya que abrirlo cual eMule fuera... pq si no, ya no sé qué más pensar... estuve buscando info pero no encontré nada. Nos olvidamos del tema de firewalls, ajustes de spam del router, etc, etc, etc,... lo he revisado todo y está correcto. Y por último, lo único que pueda quedar ya por pensar, pero sería una traca, es que el propio Whatsapp tenga algún tipo de incompatibilidad con ciertos routers o simplemente con el sistema WIFI, y que esté más pensado para 3G. A mí lleva un tiempo funcionandome bien... a ver lo que dura!!!
Por cierto, soy de ONO y también tengo un Netgear.

Saludos!!!
Yo estoy con ono también y tengo un webstar, desde luego el problema tiene qué estar en la aplicación. En la parte de ajustes/acerca de. Pueden escribir sus quejas.. Haber sí lo miran pq vaya plan el tener qué estar con los datos dentro de casa

..:: BALD28STYLE ::..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes