![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
peligrosa radiación en clones chinos??
Hola a todos!, después de estar investigando entre todas las opciones para comprar móviles chinos, viendo en youtube como van los diferentes terminales me encuentro con este vídeo. Como tampoco me creo nada sin contrastar con quien pueda saber del tema. Aquí expongo la cuestión .Son muy bonitos los móviles chinos!, con cada vez mejor rendimiento, pero... ¿ Cumplen con las garantías de radiación ? Si no es un montaje este video, creo que es preocupante, los dispositivos son súper tentadores , pero las diferencias de medición de la radiación que aparece en el vídeo son brutales. Si alguien dispone de alguna manera de medir esta radiación podríamos reunir a gente del foro con teléfonos chinos y les hacemos la prueba, sobretodo lo clones puede ser que sean los que menos cumplen las normativas. Puede que xiami, umi, oppo o otras marcas chinas si están dentro de la norma, al no estar copiando terminales al detalle. No sé. Yo por lo pronto, he dejado de buscar entre la marabunta de terminales chinos hasta tener este tema un poco mas claro. También mi duda es sobre la radiación cuando Navegas, ya que es lo que mas hacemos ![]() Un saludo gente! |
|
|
|
|
|
¿No sera una patraña para que no compremos telefonos buenos y baratos?, que casualidad que el Galaxy S3/S4 o el Xperia Z no tengan radiacion
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis mucha info
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2854575 |
| Respuesta |
Estás aquí
|