|
||||
|
||||
Ayuda,no consigo meter secuencia para saber si puedo liberar el movil
Acabo de adquirir un Optimus G,me to la secuencia *#*#7378423#*#* para saber si puedo liberarlo ya que es de vodafone.La marco y al meter el ultimo digito que es el asterisco desaparece todo y no me deja dar a llamar porque se a borrado.
|
|
|
amigo tengo entendido que este telefono no se liberar por codigo pero igual me llama la atencion ya que lo coloque en el mio y tambien me pasa lo mismo que a ti, mi telefono es de movistar venezuela, saludos
|
|
Yo lo he liberado por código con las instrucciones que me proporcionaron en el correo en el que me mandaron el código
|
|
||||
|
||||
Mira,la secuencia del menu oculto es 2945#*975#
Con eso accedes al area de unlock sim. |
|
y al hacer eso se libera el telefono o ay q tener un codigo en especial para liberar? el unico telefono que he podido liberar asi es con un samsung omnia con windows mobile de ay no he tenido mas suerte, saludos
|
|
no le entiendo
![]() ![]() |
|
como hiciste amigo
yo he colocado todo esas secuencia y el telefono no me lleva a ningun menu oculto y menos para liberarlo, tengo un lg optimus G de la operadora movistar venezuela, saludos
|
|
||||
|
||||
Recuerda que los ultimos tres digitos varian de acuerdo al modelo que tengas! Saludos
|
|
listo
ya entre al menu me sale sim/ usim lock, luego de eso le doy para entrar y me sale esto
your phone is not personalized que haria en este caso please? |
|
||||
|
||||
Cita:
Coño pues a mi me pone lo mismo y el teléfono es de amena/orange. Lo unico que venia de orange era la página de inicio del navegador eso si, pues mira que bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo que pagué por el código...y cuando voy a meterlo me sale ese mensaje....Orange ,que es el mío ,los envía sin personalizar,o sea,libres. Ni siquiera le pusieron el logo de Orange en la carcasa.
|
|
a la final
a la final tuve que pagar aca en venezuela todo es caro me salio 300bsf por el bendito codigo aun ando en la espera a que me lo manden. lo bueno es que al liberarlo mi telefono se revaloriza a buen precio.
![]() |
|
El mío es de vodafone y también me pone de your phone is not personalised.... No me puedo creer que Vodafone me mande un móvil libre!!!
|
|
||||
|
||||
yo he comprado tambien uno de vodafone y me tendria qe llegar el martes o miercoles ,ojala tenga suerte y venga libre.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues funciona, con vodafone, yoigo y movistar, asi que libre si que parece que es.
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|