![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Navegador ACE2
Hola, resulta que como no tengo internet en el móvil (solo lo uso con wifi) veo que los mapas del navegador no valen para nada.
Sale la foto aérea (impresionante conectado a internet) de muy mala resolución en cuanto haces zoom y no puedes poner más capas si no estás conectado a internet. Viniendo de Nokia con todos sus mapas actualizados y gratuitos, me encuentro con este nuevo contratiempo en el Samsung. ¿Se pueden meter mapas adicionales en alguna carpeta? ¿Qué programa me aconsejáis si he de cambiar de navegador? Insisto, lo quiero sin conexión a internet, por lo que los mapas deberán estar en la memoria del teléfono. Saludos. |
|
#2
|
en este foro (en el subforo general de android) tienes varias opciones (tomtom, sigyc, etc). ya dependera del gusto de cada usuario.
esas apps te permitiran utilizar el gps sin conexion a internet. un saludo! |
#3
|
||||
|
||||
yo llevo tomtom y de maravilla
|
#4
|
Navigon y copilot de pago de maravillas, sobre todo el ultimo. Igualmente las puedes encontrar crackeadas en este foro. Ah! y no hace falta tener conexión a internet o que se te coman los datos.
Un saludo ![]() |
#5
|
||||
|
||||
El Copilot lo tuve hace años en un móvil Motorola (de los primeros en traer navegador) y funcionaba muy bien.
Más que nada quiero que los mapas estén actualizados ó que se puedan actualizar con facilidad. Saludos. |
#6
|
|
Cita:
Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
A ver si me hago con el Copilot, por lo que veo el que anda por el foro no debe de funcionar bien.
En eMule hay unos cuantos con extensión apk, a ver si tengo suerte. Saludos. |
#8
|
En googlemaps en la sección LABS puedes descargarte como 2km cuadrados o algo así preseleccionados y luego abrirlos sin necesidad de conectarte a internet.
|
#9
|
||||
|
||||
No hay que olvidar que los mapas ocupan bastante espacio y que Ace 2 tiene muy poco. Hay que poder meterlos en la tarjeta externa.
Saludos |
#10
|
||||
|
||||
Lo primero que cogí de mi viejo Nokia es la microSD de 16Gb, así que el espacio no es problema.
Saludos. |
#11
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
#12
|
Yo cuando no tenia datos el que usaba era sigyc. Mapas en la SD y los ibas cargando por países. Todo sacado del subforo de htcmania.
|
#13
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado el Copilot Live, de momento en casa sin probarlo en el coche ha quedado perfectamente instalado y sin errores.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:29:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007