|
||||
|
||||
Salvapantallas?
Hola chicos, pues resulta que me acabo de dar cuenta de esta opcion del telefono y no se que utilidad tiene y es la primera vez que lo veo ya que en mi anterior s3 y optimus g no los traia, es nuevo de este terminal y no se para que vale, alguien me puede explicar? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
No pones bien que opción es , si pudieras dar la ruta exacta donde esta esa opción sera de mas ayuda .
|
|
||||
|
||||
esta en ajustes, mi dispositivo, pantalla, ahi mas abajo hay una ruletiya para activar el salvapantallas, y no se para que vale eso, es la primera vez que lo veo en android
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues que alguien lo pruebe y nos informe
![]() |
|
||||
|
||||
Algo descubierto?
|
|
||||
|
||||
El salvapantallas se activa cuando estas cargando el terminal, su principal función aparece cuando tienes un dock al que lo conectas y puedes poner aplicaciones de radio, el despertador o la galería de fotos. Es una forma de darle "utilidad" visual al terminal cuando está cargando. Pero poco más. Por cierto creo que se implementó a partir de la 4.0.4 y la tienen todos los terminales.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mmm muchas gracias. No se ... pero no recuerdo esa opcion en mi s3 y optimus g anterioes
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |