|
||||
|
||||
No hay manera con movistar y el 4G
Alguno con movistar ha conseguido hacer funcionar el 4G? No entiendo tanta complicacion, ya lo he activado desde movistar y me dice que el modelo no es compatible...?????es absurdo por dios, es necesario la USIM? Ya tengo la version 10G de LG, no lo entiendo, para que tanto LTE si no es posible??no me sale la opcion de 4G en redes, solo 3g o 2g
|
|
|
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti. He contactado con movistar y me dicen que es problema de LG, y que por tanto son ellos los que me tienen que dar la solución.
Pero te comentaré que me paso algo muy curioso (Yo compre el móvil en digitaland, y no se si es francés, coreano...o vete tu a saber). El caso es que hace unos días al conectarlo al LGMobile me dijo que había una actualización, lo actualice y para mi sorpresa me funciono el 4G a la primera y sin tocar nada. Era la versión de software E97510d-466-92. El problema es que solo me dejaba elegir de idioma para el teléfono el inglés o el chino que eran todo símbolos. Probé a ponerle otros firmwares, pero con ninguno me funciona. Si no pongo la sim me deja selecionar modo de red 2G/3G/4G, pero en cuanto la pongo solo me deja 2G/3G. Estoy a la espera de que me contesten los de LG. |
|
||||
|
||||
Que poca verguenza tiene Movistar. Con yoigo ningún problema. Actualizas y se conecta sólo y USAN LAS MISMAS REDES.
Movistar tiene un problema para dar de alta a sus clientes, no LG con sus teléfonos. |
|
|
Cita:
Última edición por royaltis Día 20/09/13 a las 08:27:12 |
|
Por algún lado leí que había falta una SIM de 128k para el 4g, quizás tengas una sim muy antigua y con cambiarla te vale
|
|
||||
|
||||
Para tener 4G tienes que contratarlo,piensas que lo dan xxxxxx sin tu consentimiento?
Última edición por marklamas Día 21/09/13 a las 01:58:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que me pasa lo mismo, con el firmware 10G, con una línea de Yoigo funciona sin problema. Ya que la banda se supone que es la misma que la de yoigo, supongo que es algun tipo de problema de registro en la red de Movistar, pero a saber... |
|
||||
|
||||
No es necesario tomarlo a la tremenda, veo que estas un poco nervioso por lo del 4G, considero que segun se vaya extendiendo la cobertura los operadores implementaran la funcion 4G en las roms, y respecto a lo de retrasados no te pases de frenada amiguin, aprende a tomar las cosas con calma que yo no he faltado a nadie, te parece bien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que...haya paz. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, momentos desafortunados los tenemos todos, pero de eso a que llamo retrasado a nadie...bueno me parece que tambien hay un mundo.
Zanjado y disculpas si alguien se ofendió. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une al NO 4G con Movistar. La verdad que Movistar no sabe que puede estar pasando. Tengo la versión 10H y nada de 4G con Movistar en el centro de Madrid. ¿Sera la sim? ¿Sera el registro en la red Yoigo 4G? ¿Por qué con Yoigo y Vodafone los compañeros dicen que si funciona el 4G? Salu2.
|
|
||||
|
||||
Puede ser problema de la cobertura. En las palmas me dicen que gasta diciembre nada(por lo menos orange)
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso no creo que sea de cobertura, porque vivo en el centro de Madrid. |
|
Por cierto aida241080, resulta que con la versión actualizada por el PC Suite de LG la E97510h me pasa lo mismo que a ti, lo acabo de comprobar, si le quito la SIM es cuando aparece la opcion 2G/3G/4G pero por desgracia al volver a ponerla solo puedo seleccionar 2G/3G, lo que me hace sospechar cada vez mas que el problema es de que la tarjeta SIM quizás tenga que ser la ultimisima que tenga disponible Movistar, la de 128K o la que quieran ellos, pero lo que mas me enfada del asunto es que después de llamar al SAT de timofonica no se enteren de nada ni sepan de que le hablo cuando se lo explico, se limitan a echarle la culpa a LG, ( que no creo que la tenga, si fuese así no saldría la opción de 4G al quitar la SIM eso demuestra que el software actual del móvil lo soporta...), tendré que ir a una tienda a gastarme 5 Euros en una tarjeta nueva y cruzar los dedos para que funcione, triste...
.., y mientras encontramos una solución, alguien sabe que tal va el 4G en este modelo aunque sea con otra compañía ?, Es tan rápido de verdad como prometen?, ya que entonces mi tarifa plana de datos en lugar de volar en 10 días me la ventilo en 2,... seguro ![]() Última edición por royaltis Día 21/09/13 a las 14:18:54 |
|
||||
|
||||
Yo probando con yoigo y el speedtest me dio 33 Mb de bajada y creo que 8 Mb de subida, pero no lo he probado muy a fondo. Siendo una tecnología inalámbrica del máximo teórico a lo real hay una diferencia, pero a mi me parece una buena velocidad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wiggin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo segundo: que no os caliente la cabeza el "servicio tecnico" de las operadoras...muchos no saben de que les hablas, no los forman, unicamente les enseñan a descolgar el telefono y poco mas...así y a hechar balones fuera...la culpa es de los clientes y los fabricantes. El movil, en mi caso Yoigo, desde la actualizacion a 10G soporta 4G sin activar nada ni pagar mas. Uso microsim de ultima generacion, y nunca he llamado para activar nada, ni pago mas, movistar y vodafone debes llamar para contratarlo y ademas tu movil debe tener un firnware que soporte 4G y estar en una zona de cobertura donde llegue el 4G. Una lanza en favor de los tecnicos de operadoras...algunas veces, pocas...te toca alguien que sabe y ( lo mas importante) te ayuda, pero generalmente, si no fuese por estos foros, htcmania..etc.etc...no seriamos capaces de exprimir nuestros moviles. Suerte a todos, y animo compis, para todos. Rectificar es de muuuuuuuuu sabios. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siguiendo instrucciones de movistar, hay que marcar *#102# para saber si la sim es compatible, pero me da error el comando.
Mi sim es recortada, probablemente sea eso, ya que dice que funcionan las pequeñas y "algunas" grandes. http://www.movistar.es/particulares/...q/cobertura-4g |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffontana su comentario: | ||
|
|
Pues ahora si que estoy confundido, he marcado ese comando me salen unos números y pone 4G 128K, me imagino que significa que es una SIM compatible sin embargo no me deja seleccionar 4G. Mi tarjeta es una SIM ya antigua y la convertí a micro recortandola yo mismo...ya no sé que hacer tendré que arriesgar y probar con una de última generación a ver si se trata de eso. ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|