|
¿Porque los administradores no crean una seccion para I337 o I337M?
Pues si, porque esa discriminación, digo también es un Galaxy S4 o simplemente porque quieren dejar esta terminal que es de la familia de Samsung/Galaxy. Digo no solo es I9500 y I9505, creo que hay mucho mercado con el modelo I337.
Así que yo creo que debería de haber una sección para ese modelo. Que opinan uds?? Saludos!! Sir Matrix ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sir_Matrix su comentario: | ||
|
|
|
De acuerdo!
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo, hay varios usuarios con ese modelo! estaría bien que esta petición fuera tomada en cuenta.
![]() ![]() |
|
Digo, no es algo del otro mundo. Mucha gente tenemos esos modelos.
Deberían de considerarlo. Gracias.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
apoyo la noción, somos muchos con i337m y muchos no somos tan avanzados, y así las personas que si saben se les haría mas fácil ayudar por que estaria mas organizado, por favor crear un foro especifico
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual estoy deacuerdo serviria mucho
![]() ![]() |
|
Me uno a la peticion!!
![]() ![]() |
|
Hagan un apartado por favor para este modelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me uno a esta iniciativa
![]() ![]() |
|
Yo también me uno a la petición.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque tengo un 9505 me uno a la petición, es un problema bucear para buscar los posts para el i337m
Pero creo que lo tenemos complicado, a los moderadores de este grupo no les veo por aquí a menudo, y parece ser que es que no tienen un s4. Yo de vosotros probaría a pedirlo educadamente ;) por privado. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seria una locura la verdad.. Pero mejor comentarlo a jorge, reporto el hilo para que lo tengan en cuenta ;)
![]() ![]() |
|
quizá más que discriminación, sea diferentes puntos de vista o diferentes percepciones, no te parece que es mejor no presuponer nada negativo en una actitud?
Lo vamos a estudiar y os diremos algo. ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Cita:
De todas maneras gracias por dejarnos estar en su comunidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No yo creo que es porque no se lo plantearon en un principio, es lo mismo que si ahora decimos de hacer un apartado para los de AT&T. En un principio no se les pasó por la cabeza y punto. Ahora se pide como dije educadamente y listo, no es problema ni por, ni para la moderación. Lo que no hay que hacer es salirse del tiesto hablando de discriminación, htcmanía es una comunidad muy viva, libre y eticamente muy correcta. Y me encuentro muy a gusto con todos incluidos algunos que van de troll y que luego no lo son ;)
En htcmanía te hinchas de leer, y te ries, discutes, sufres, disfrutas... es como un libro pero que además de estar vivo aprendes cosas de la realidad: Hala no se si serán las birras pero ahí queda eso ![]() P.D. A veces corres el riesgo de joder tu terminal. Todo lo bueno tiene sus contrapartidas ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno lo mejor es proponer al administrador que cree dicha sección y no sacar deducciones a lo loco sin a ver pedido antes dicha sección, también me uno a la petición de que se cree la sección para I337 o I337M pero hay formas y formas de pedir las cosas.
![]() ![]() |
|
Claro las cosas se piden con educación y para nada creo que sea discriminación saludos y ojalá nos ayuden los moderadores.
![]() ![]() ![]() |
|
Primeramente quiero pedir una disculpa por haber usado o dicho la palabra "disciminacion", lo ultimo que quise crear es un conflictos de genero, region o cualquier otra indole de "racismo" por llamarlo de alguna forma.
Lo que si no se me hace justo es que no se tome en cuenta un modelo que si hay en muchos paises y que esta pidiando a gritos soporte, hay muchos post dentro de esta seccion y es un martirio estar buscando de 1 en 1 cuando se puede centralizar todo lo relacionado con ese modelo (I337 o I337M). Gracias por dejarme ser parte de esta gran familia de #HTCMania y por tomar en consideracion esta peticion. Saludos!!! Sir Matrix ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que sea para tanto entrar a debate si es discriminación o no o si la palabra es políticamente correcta o no, si se empleo bien su uso o no. lo importante es que existe una petición en forma educada ya que no se insulto, ni menosprecio a nadie, ni se usaron palabras altisonantes, así que no exageremos las cosas, y estoy totalmente de acuerdo en la petición de que se abra una sección del I337 y I337M se los agradeceríamos por que en mi experiencia por estar probando he instalado cosas del I9505 que supuestamente es igual y me cargue el S4 un par de veces y a restaurar de nuevo y creo no afecta en lo absoluto la sección de nuestro modelo.
![]() ![]() |
|
|
No creo que sea necesario, pero que hagan el estudio. Mas bien debería haber un censo de propietarios por modelo.
Se creó una sección para el modelo i9500 y casi no es visitado. Además el modelo i337m se parece mucho al i9505 con solo diferentes módem lte y roms. Yo he visto que el único tema interesante es crear roms basadas en el modelo i9505 para el i337 por la "necesidad" de algunos de tener la ultima rom mas actual. Última edición por confar Día 27/06/13 a las 21:40:47 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|