|
|
||||
|
||||
|
IMEI bloqueado por error
Buenas, tengo un problema que no se como solucionar. Os cuento: Hace aproximadamente dos años compre un Galaxy advance de segunda mano, el vendedor me entrego la factura del terminal pero con el tiempo no tengo ni idea de donde ha ido a parar.. Ni tengo tampoco como volver a contactar con el que me lo vendio(habia apuntado el telefono en la misma factura "para no perderlo"), el tema es que ahora por error(puesto que he estado en la policia y no les consta denuncia alguna por robo ni nada parecido referente a este IMEI) me han incluido el IMEI en una lista de moviles robados y me lo han bloqueado.
Tras interminables llamadas pidiéndoles que comprueben con la policía que el teléfono NO esta denunciado, he dado con una operadora del 1004 muy amable que tras varias gestiones me indico que al no disponer de la factura no podian hacer nada... Llevo dos años usando este movil, no esta denunciado, NO ES ROBADO, tengo que quedarme ahora sin movil porque alguien se equivoco al introducir el IMEI mientras el numero que querian bloquear seguira funcionando ? Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
2 años? que no salio a principio del 2012 el advance :P y no se si permitan hilos referentes a cambios de imei en el foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a la compañia anterior y si es un error ellos mismos lo desbloquearán... Sobre el cambio de imei esta prohibido en España y cualquier tema relacionado será eliminado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino es robado pues el tío que te lo vendió te a timado y seguramente ha denunciado el robo de su móvil para que le den otro sino no me explico
|
|
|
|
Explico muy bien que le ha vendido el movil con la factura, que él mismo ha perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Advance creo que lleva menos de dos años en el mercado... y ya te lo vendió un tipo que lo tenia.
En fin, salvando el tema de fechas, espero que tengas suerte, ya que yo también lo compré en una tienda virtual y no sé ni como se llama... aunque creo tener la factura por ahí! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se les ocurrio guardarla como corresponde..? Si tenias algun reclamo de cualquier tipo nunca ibas a poder reclamar nada sin "comprobar q lo compraste legalmente" ..
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni la propia policía nacional, llamando directamente para asegurarles de que el IMEI de mi terminal esta "limpio" ha conseguido nada...
En cuanto a lo de la fecha, la verdad es que he dicho dos años pero es una referencia aproximada, no se exactamente la fecha...(estaba en la factura que si debería haber guardado mejor...) Pero ante todo mi pregunta no es como hacer alguna "pua" para que el teléfono funcione(eso por poco mas de 30€ te lo hace cualquier garito de chinos que liberen móviles) mi pregunta era para saber si hay alguna forma de hacerlo por conductos LEGALES, o soy el único manazas que ha perdido la factura de su móvil de segunda mano? También comentar que el teléfono no funciona ni con Movistar ni con ningún operador que trabaje sobre su red, pero si lo hace en Orange y Vodafone y los que emplean sus respectivas redes. (Comprobado) Un Saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si no les remites la factura primero, no se molestan ni en comprobarlo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»