![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Nueva actualización de ICS ibérica?
Hola a todos , he leido en varios foros ya que Sony a sacado una nueva actualización para ICS Ibérica . Mi pregunta es , ¿Si mejoran la fluidez del terminal? ¿Se sabe algo de esa versión?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola. Nunca use la ibérica, use la italiana (.89) y si mejoró con respecto a gb.
Hoy le puse la orange (54) porque la 89 a mí se me puso lenta no se porqué... Yo te recomiendo que pruebes con la 89 primero y si te va mal ponle la 54. Saludos ![]() PD: creo que el único problema de la 89 es el gps y ya han sacado varias soluciones para eso. |
|
|
|
Iberica la ultima creo que es la .54, pero dudo que alguien la siga utilizando teniendo la .89 italiana que va mejor, y mas ahora con la salida del .100,
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la .100 va fluida de momento ningun problema de GPS ni nada de eso (segun he leido)
Aquí te dejo el FTF con el tutorial del root(el mismo que en .54) y el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 Un saludo, ALbert. |
|
|
|
Ultima version iberica la .54 basura de la peor; lagg, cuelgues graves de quitar la bateria etc y etc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenog movil libre y la version totalmente actualzada que me ha saltado es la .10 y el companion dice que esta actualizado y el ota tb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion ics iberica sigue siendo la .10. La 54 las quitaron algunas operadoras, la 89 es version italiana y la 100 acaba de salir y por el momento no se si es para todos, pero lo dicho, la iberia oficial la 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que puse la .100 me quedo sin cobertura cuando al terminal le da la gana y no hay manera de recuperarla sin reiniciar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|