![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras cambio tactil parte no funciona
Hola, me presento, Angel.
Tras varios repasos en el foro no encuentro a nadie que haya tenido el siguinete problema ni tampoco veo una solución, así que expongo el caso. Por cambio de pantalla tactil, sustituyo la rota por una nueva, es rev.2, todo Ok a excepcion de que la parte derecha de la pantalla (1 cm aprox) y a todo lo largo de la pantalla que no responde. Reseteo y calibro G y sigue igual. Repaso cinta y conexiones y esta todo igual (no es la primera que cambio...) No puedo poner la foto del tactil, no me deja el servidor por ser recien Alguna sugerencia? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por ser recien nacido en el foro quise decir!
|
|
||||
|
||||
Ahora ya me deja, esta es la rota igual que la nueva, claro.
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo , he limpiado bien la pantalla por dentro ya que habia polvo y ha mejorado un poco la sensibilidad pero toda la parte derecha de la pantalla tiene muy poca sensibilidad. Que solucion puede haber? Cambiar el tactil?
|
|
||||
|
||||
a mi me a pasado lo mismo, y me a comentado el vendedor de la pantalla tactil, q eso le ocurre algunos wilfire, para solucionarlo hay que conectarlo a una caja como xtc clip y a la hora de routear calibrarle la pantalla y ya funcionaria.
|
|
|
Cita:
Para hacerlo van a ajustes, pantalla, calbradob del sensor G, ponéis el teléfono boca arriba en una superficie plana y listo Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 Última edición por Danyelcm Día 22/03/12 a las 19:41:46 |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Hola a todos he comprado a un vendedor de ebay un tacil por que la antiguo se partió y he montado todo correctamente pero 1cm del lado derecho de la pantalla no me funciona e calibrado lo del g pero nada y tampoco consigo encontrar información de como solucionarlo.
Haber si alguien puede ayudarnos... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El calibrado del sensor g sirve lo he hecho un millón de veces. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la solucion!
http://forum.xda-developers.com/arch...t-1553376.html Por mi ha funcionado. Es una calibracion del touch screen, yo que creia que estaba roto. Ahora me va perfectamente |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa con samsun gt-i9060i/ds que por ahorrarme dinero intentar cambiarlo yo ,pero me salio mal por que lo he cambiado todo bn pero no funciona el touch ...nose que hacer y necesito el móvil para el trabajo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|