![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se queda prendida la pantalla cuando llega al 100%
hola a todos una consulta, cuando pongo a cargar la note, cuando llega al 100% queda prendida la pantalla y no se apaga, hay forma de que no quede prendida la pantalla al llegar al 100
gracias |
|
|
Ajustes / pantalla / tiempo de espera de pantalla / 1 minuto lo tengo yo...
Si no es eso no sé qué pueda ser xd |
|
no lo que vos me decís es el tiempo de apagado de la pantalla, pero lo que yo digo es otra cosa, ya me paso un par de veces, me levanto a la madrugada y noto que la pantalla de la note esta prendida, me fijo y dice cargada al 100% desconecte el cargador, no le doy pelota y sigo durmiendo y cuando me levanto un par de horas después sigue prendida
|
|
Asi es, eso no es normal. No recuerdo que exista un ajuste de sistema que lo controle.
Será que hay una aplicación que se inicia cuando llega a 100. Será que necesitas hacer wipe de datos. |
|
|
Cita:
Que es wipe de datos? |
|
|
Cita:
Busca en google, tendrás muy buenas respuestas. |
|
estuve haciendo unas pruebas y e notado que la pantalla no se prende cuando carga en pocas horas es decir hoy la conecte al 80% y espere que cargue al 100 y se prendió la pantalla informo que estaba cargada y se apago al rato, poro si la pongo a cargar con 15 % cuando me levanto a la mañana la pantalla esta prendida
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|