|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Lumia 720
Hola amigos,
dado que uno de los puntos fuertes de este móvil es la autonomía he decidido hacerle un seguimiento más o menos exhaustivo al uso que yo le doy al móvil para reportar mi experiencia. Obviamente cada usuario usará más o menos aplicaciones y no todos los días usamos las mismas cosas y en la misma cuantía pero os podéis hacer una idea creo. Empezamos Desde una carga 100% a la 01.00 de la madrugada del día 25 Modo avión para dormir Despertador a las 07.00 Al volverlo a cambiar a modo normal seguía al 100% de batería. Leo 3-4 emails que habían entrado. Instalo 1 juego (AE City Jump) y 3 aplicaciones (ProShot, MP3 Music y Pin+), las 2 últimas una mie*** por cierto. Uso el Bing Search de música y el traductor (haciendo pruebas) Trasteo un poco configurando las Live Tiles (WizTiles y HeaderTiles) del Inicio Recibo 1 SMS que no contesto. Envío/Recibo unos 4 whatsapp He escuchado 4 temas de música de la que tengo guardada en mi tarjeta SD. Reviso ofertas de aplicaciones (AppDeals, StoreDeals) Entro por el móvil al Skydrive para mover, eliminar algunas fotos entre álbumes. Por la tarde voy con mis hijos al pediátra y les dejo jugar al Angry Birds y al iStunt 2 durante una buena media hora que estabamos esperando en consulta. Después un cumpleaños donde solo hice 5 fotos (oportunidad perdida) Por la noche antes de ir a dormir pongo el móvil en modo avión de nuevo y tenía todavía aproximadamente 42% de batería. Esta mañana día 26, sobre las 07.00 en pie, quito modo avión y lo típico, me llegan 6 emails que entran más 1 whatsapp, otro SMS. También para poder escribir este artículo he tenido que revisar el historial de cada aplicación, album de fotos para ir recordando. Por último he instalado otras 2 aplicaciones (Instagraph y Fhotoroom). y ahora que estoy escribiendo este artículo estoy en un 19% de batería que debería aguantarme hasta primera hora de la tarde sin despeinarse. Tiempo desde la última carga 1 día y 10 horas. Tiempo restante estimado 3 horas. Bastante confiado no le enchufaré el cargador hasta que se agote. En un día más normalito quizás hubiera hecho 2-3 llamadas de teléfono, jugado e instalado un par de aplicaciones menos. Por otro lado posiblemente hubiera escuchado más música. Quizás unas cosas hubieran compensado a otras pero por normal general aguanta bien bien el día y medio. Espero les sirva de ayuda. Un saludo
Última edición por acmonkey Día 26/06/13 a las 12:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectado siempre 3G y WIFI, menos cuando lo puse en modo avión. Bluetooth apagado, no le he usado nunca en este terminal. Actualizo: Se me apagó sin batería hoy a las 15.50h. Resultado total si no me fallan los cálculos 1 día y 14.50 horas de uso. No está nada mal.
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con el tiempo mejorará, porque no me parece para nada un buen consumo. Teniendo en cuenta que mientras está en modo avión no gasta casi nada, y que el tiempo de pantalla encendida no creo que halla llegado a las dos horas, me parece que wph8 tiene un gasto de batería increíble.
A ver si poco a poco nos amplias la información, y nos vas dando tus impresiones, del terminal en general, que es uno de los que me parecía más interesante del momento. De todos muchas gracias por lo detallado de tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con el tiempo mejorará, porque no me parece para nada un buen consumo. Teniendo en cuenta que mientras está en modo avión no gasta casi nada, y que el tiempo de pantalla encendida no creo que halla llegado a las dos horas, me parece que wph8 tiene un gasto de batería increíble.
A ver si poco a poco nos amplias la información, y nos vas dando tus impresiones, del terminal en general, que es uno de los que me parecía más interesante del momento. De todos muchas gracias por lo detallado de tu información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, mañana lo voy a probar con mi línea principal, si puedo ya que tengo que fabricarme un adaptador de nanoSim a microSim, a mí la batería me ha durado casi dos días, con bastantes horas de pantalla, con casi todo encendido, wifi, bluetooth,nfc,gps.....excepto los datos y el 3G, por eso he tenido buenos consumos, los datos y 3g son los que devoran las baterías.
Que tal la navegación web?, la encuentro muy lenta, además en esta web (htcmania) es imposible la navegación, la barra de carga no termina nunca y está como bloqueado, con otras web's bastante bien, no al nivel de android e iPhone, pero se puede navegar. Gracias y saludos. Si es una pregunta,
Conectado siempre 3G y WIFI, menos cuando lo puse en modo avión. Bluetooth apagado, no le he usado nunca en este terminal. Actualizo: Se me apagó sin batería hoy a las 15.50h. Resultado total si no me fallan los cálculos 1 día y 14.50 horas de uso. No está nada mal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, un teléfono, esta hecho para funcionaar continuamente en 3g, o WiFi. Próximamente daremos el paso al 4g, y no podemos buscar, parchear los fallos de los fabricantes, llendo en contra del progreso.
Estaba especialmente esperanzado en este terminal, pero veo que es otra decepción, conforme lo fue en su día el Lumia 800, luego el 820, incluso el 920, aunque este en menor medida. Espero mejoren pronto el tema de las baterías, pero estoy pasando de plantearme un Lumia como mi terminal principal, a no estar seguro si me servirá como terminal secundario. Seguiré atento vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, un teléfono, esta hecho para funcionaar continuamente en 3g, o WiFi. Próximamente daremos el paso al 4g, y no podemos buscar, parchear los fallos de los fabricantes, llendo en contra del progreso.
Estaba especialmente esperanzado en este terminal, pero veo que es otra decepción, conforme lo fue en su día el Lumia 800, luego el 820, incluso el 920, aunque este en menor medida. Espero mejoren pronto el tema de las baterías, pero estoy pasando de plantearme un Lumia como mi terminal principal, a no estar seguro si me servirá como terminal secundario. Seguiré atento vuestros comentarios. ![]() Mi experiencia es bastante positiva y para mi no es ninguna decepción porque he comprobado que puedo darle caña al móvil y llegar sobrado a casa por la noche/madrugada. En mi anterior Galaxy S eso era impensable. Tenía que aprovechar cada oportunidad que encontraba para cargar, no fuera a estar lejos de un cargador más de 4 horas y quedarme sin batería. Yo soy de la misma opinión de que los móviles hoy día gastan mucha energía y que las baterías hacen lo que pueden, pero es que también se les exige mucho más. Entre todos los Lumia el 720 es el que mejor aguanta, pero ya digo que cada uno saque sus propias conclusiones. A lo mejor vuelvo a hacer la prueba dentro de una semana y los resultados mejoran (o empeoran).
Última edición por acmonkey Día 27/06/13 a las 00:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un consumo muy bueno.
Mi novia lleva una semana con el 720 y todo el santo rato whastapp y facebook, 3g, mail y algún juego le viene durando día y medio tranquilamente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |