|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Nexus 4 Clock Widget v1.0 Paid UP * Descripción completa: ![]() Requisitos: Android 2.3.3 Resumen: actualizar su pantalla de inicio con el nuevo widget de reloj de lg nexus 4. Disfrute de este widget simple con el nuevo estilo de 4,2 android de google. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://uploaded.net/file/ekhg86f6 HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por josea3456 Día 01/11/12 a las 20:29:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo e instalado en note 2 i no se ve el widget , es como si no se hubiese instalado
|
|
||||
|
||||
Me resulta imposible descargar algo de ese servidor.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Descargado, cuando pueda lo pruebo!
Muchas gracias, Maikel |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Maikel por que no se usan enlaces de wuala, gdrive, box of algún server que podamos usar fácilmente desde el móvil.
Gracias por tus aportes. |
|
||||
|
||||
Gracias Maikel y puedes poner unas capturas de como se ve o que funciones extras trae porque no se ve la imagen que dejaste, bueno yo no la veo y zeraph sobre el servidor no es para iniciar discusion ni nada pero mejor eso hay que dejarselo a los demas compañeros que pasan por aqui es mas facil que digamos "alguien lo puede subir a otro servidor" porque imaginate a maikel conseguir la app y todavia estar subiendola a este y otro servidor, eso pienso, sale saludos desde Leon, Mexico
|
|
||||
|
||||
No trae nada nuevo vdd osea solo es el reloj y ya? o trae algo nuevo es mas que nada para poder tener una apariencia nexusiana jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando muchas gracias por este pedazo reloj!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |