Avisos

Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/13, 17:49:53
Avatar de osmomo
osmomo osmomo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poner al día la tablet

Buenas,
Hace tiempo que tengo la tablet pero no le he tocado nada, me he puesto a mirar recientemente cosas. Pero vamos, lo que me gustaría sería que me dieraís unas directrices sobre lo que debo hacer, puesto que el foro es inmenso, muchas páginas, con que me dijerais un poco y saber en qué hilo mas o menos se encuentra me bastaría (creo), sino ya daré más adelante un poco más por saco.

Tengo el android 2.3 que venía de base, ¿para actualizarlo basta con descargar la última de las actualizaciones de la web? Que sería: PROTAB2XXL-Android 4.0.3_1828-20120725.zip
Es que también leí hace tiempo (bastante tiempo) que con otro archivo que había en la web de POV podías aumentar la frecuencia del procesador hasta el 1,2GHz.
Por otro lado respecto a la micro sd también leí que no todas las marcas de tarjeta eran compatibles, ¿qué marcas serían las que os han funcionado bien?
Y por último, no sé si era posible "meter" datos a la tablet.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/13, 01:10:19
Avatar de chujalt
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 577
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Versión de ROM: JB Po_ROM_Pompero V1.0
Versión de Radio: M80 XD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos...

Si quieres meterle Jelly Bean (android 4,1) aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535090

Lo de la marca de la MicroSD.... yo creo que le valen todas, o he tenido suerte porque todas las que le he metido han funcionado, eso si, fíjate en la clase, 4, 6, 8 ,10 .... cuanto mas alta mejor, mayor tasa de transferencia.

Lo de meter datos a la tablet... no te entiendo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:47:26 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007