![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como copiar archivos de usb a tablet
Me estoy volviendo un poco loco y probablemente sea una tontería. El caso es que meto el usb con fotos y no se como copiarlas a la memoria de la tablet. No encuentro un explorador de archivos como en cualquier pc normal y eso me descoloca. Solo las veo con un reproductor de medios, pero no se la manera de copiar los archivos.
|
|
|
|
Cita:
Mete en el Market e instlate el Es explorer, y así podrás copiar de un sitio a otro... Es gratuito... |
|
||||
|
||||
Gracias, descargado y probando
|
|
Espero que no tengas problemas...
Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo perfecto. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola perdonad, pero he visto vuestro tema y me encuentro en la misma situacion. Yo debo ser más torpe, porque he instalado el es explorer y sigo sin ver el usb. ¿dónde lo encuentras?, yo solo veo la casa y el /sdcard/.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si skype funciona con videollamada en la A-500? yo solo escucho la voz pero de ver nada de nada.y si sabeis de otro programa que si funcione.
|
|
No funciona skype, con videollamadas, de momento solo unos pocos moviles poco a poco supongo que iran actualizando.
|
|
||||
|
||||
Hola no sé si se puede o no, pero enchufo un disco duro a la tablet y no lo encuentro. Y sí he instalado el es explorer pero no aparece el disco duro por ningún lado. ¿Tengo que rootear antes? o sí debería de reconocer el disco duro.
Pensé que manejando a la perfección el Samsung Galaxy S esto sería coser y cantar, pero me cuesta adaptarme a la tablet. Es aconsejable actualizar a la 3.1? |
|
|
Cita:
Otro motivo es que no admite ntfs ( al menos la rom original) asi k ese puede ser otro motivo... ah y no hace falta rootear. No se si esto era lo k preguntabas pero espero q t sirva Saludos Sent from my A500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, la sd ya la encontré. El disco duro no porque está en Nfts, vaya rollo como lo tenga que formatear a fat. Luego los archivos grandes no me va a dejar meterlos.
|
|
|
Cita:
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
Cita:
O ponerle los modulos adecuados. Un saludo |
|
||||
|
||||
Rootea la Tablet y luego instala la aplicación Drive Mount del market.....despues solo debes montar el disco y listo....accedes a los discos con formato NTFS
Saludos |
|
||||
|
||||
No puedo rootearla porque cuando la conecto al pc no me va la pantalla, es normal?
|
|
||||
|
||||
como conectar disco externo a mi tablet samsung
Hola, me compre una tablet samsung 10.1 y un disco externo, tengo el adaptador usb pero al colocar el disco en el dice que es de alta potencia y no se puede... que tengo que hacer? Graciassssss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|