![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROtura decristal en s3.....Lo cambio yo mismo??
Hola....
como dice el titulo me he cargado el cristal del s3......mi pequeña alegria viene cuando he visto por videos que lo que se me ha roto es un simple cristal....vamos que no es un digitalizador tactil.....y he visto que el recambio en ebay me vale 15 euros. Solo necesito una decapadora y un cuter. Como deducireis el movil me va bien...el tactil perfecto,solo es la rotura del cristal exterior. mi duda viene en donde comprar exactamente lo que necesito ya que en este en lace venden el cristal y el tactil.....tambien me valdria??por 15 euros... http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-TACT...e0209d4&_uhb=1 En fin,sacarme de dudas y si alguien a pasado por esto y ha comprado el repuesto que me diga donde por favor.(agradeceria un mp para que me avise el tapatalk) |
|
|
|
|
|
Buenas!
A mi se me rompió también y pillé el cristal de 15€ como dices. Es un trabajo de chinos ir quitando los trozos sin dañar el panel interior... Pero si vas con cuidado no te dará ningún problema. Eso si ten en cuenta que una vez "reparado" si pulsas muy fuerte el cristal se bloquea la pantalla, pero basta con bloquear y desbloquear con el botón y se soluciona. Teniendo en cuenta que el SAT te piden un pastizal por cambiar todo el digitalizador vale la pena intentarlo por tu cuenta. Mucha suerte!!! ![]() P.D: la web fue por ebay también. |
|
|
|
Lo que yo compré fue esto:
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-LCD-...item5af39fb164 Solo el cristal...veo que el enlace que has puesto tu trae la conexión de los botones táctiles, no hace falta eso porque lo que quitas es el cristal solo, no vas mas allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos....he visto k en amazon tambien lo venden
Ese problema de pulsar fuerte y ke se bloquea a que se debe?? |
|
|
|
Yo sinceramente no te lo recomiendo. Mi amigo lo intento y mirando un tutorial. Tienes que darle calor ya que lleva un gel por debajo del cristal que es el que hace que la pantalla esté sujeta y que no quede polvo entre el cristal y el lcd. Pues mi amigo pensó como tu pero su sorpresa fué que se cargó el lcd, el táctil y ahora esa gracia le cuesta unos 130€. Yo que tu lo llevaria a un profesional que lo haya hecho mas veces y te de garantia ya que no merece la pena arriesgarse por ahorrar unos 20€ que te pude cobrar. Allá tu pero ojo porque te puedes quedar sin movil. PD: si vas a hacerlo mucho cuidado con las gomitas que tiene alrededor y sobretodo que alguien te ayude con un secador o algo para darle calor. La pantalla tiene que estar recibiendo calor durante todo el tiempo. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»