|
|
||||
|
||||
|
Lg Optimus L9 TELCEL
Saludos a todos en este GRAN foro,tengo un Optimus L9 P768g TELCEL con cámara de 8 mp,tengo ICS 4.0.4 Stock
Baseband:L6260_MODEM_SIC_01.1230.00 Kernel version: 3.0.21 Build number: IMM76L Sorftware version: V10a Como puedo desbloquear el boatloder? hay alguna manera d actualizar a JELLY BEAN? he leído q nuestra versión Lg p768g al tener cámara d 8mp no es compatible con otros roms! Como instalar CMW? Quisiera usar Cyanogenmod 10.1 Necesito AYUDA!! Última edición por albertwesquer Día 02/04/13 a las 22:36:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para desbloquear el bootloader es: reboot oem-unlock
Puedes poner alguna rom pero no funcionara la camara. Busca la app de bluetooth he instala de nuevo... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x tu respuesta!! Pero para desbloquear el bootloader tengo q ser JELLY BEAN? y este reboot oem-unlock q mencionas es una app? |
|
|
|
Es un comando para poner en cmd pero para eso hay que estar en jb
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas primero instalar la rom de jelly bean(te recomiendo que bajes un backup de xda y lo apliques por cwm, claro antes que nada respalda el tuyo), luego ya en jelly bean desbloquear el bootloader(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393), luego regresar de nuevo a ics desde cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira puedes seguir estos pasos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196808
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo restaurar mediante CMW un backup rooteado de JELLY BEAN,desbloquear y luego desbloquear boatloader y luego regresar a mi firmware original con ICS? Alguien lo ha intentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, quien sea respuesta?
|
|
|
|
En xda he visto de volver a ICS con el bootloader desbloqueado
|
|
|
|
Me interesa este tema, alguien ha instalado satisfactoriamente el cyanogenmod en el optimus l9 p768g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay jelly bean de telcel en mexico. Saludos!
|
|
|
|
de hecho yo tengo el mismo equipo y ya tengo jelly Bean :/ también con telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada que hagas un flasheo o carga de rom, borras los permisos adicionales que tenias, o sea que no se puede.
Es mas facil que rootees directo la.ics si eso quieres, jb es mas complicada |
|
|
|
|
quiero rom cocinada pero que funcione mi camara.
Cita:
Saludos pollo!, oye deja ver si entendi bien, entonces tu estas diciendo que podria instalar Cyanogenmod pero no funcionara la camara, entonces para resolverlo, solamente tengo que volver a instalar el driver de la camara?, o sea que podria tener Cyanogenmod instalado y con la camra funcionando correctamente? Gracias de antemano. |
|
|
|
No...
La cámara uno funcionara y alguna cosa mas, pero si te mueves bien en android podrías conseguirlo! |
|
|
|
|
la camara uno?
Cita:
gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
|
|
|
No funcionara la camara!
Para que hacer que funcione tendrías que crear la ROM desde 0 con los source codes del P768 No es instalar un driver y listo, no es windows hehehe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»