|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Un saludo compañeros!!
Como no!,cada ratito trasteando con el cacharro este,se van encontrando siempre novedades! Bien... el dilema es... en CyanogenMod 9/10/10.1 JB/AOKP/Paranoid/PAC/CAMPS/etc..../etc.... no se puede grabar a 1280x720p porque va con el famoso parkinson... y directamente... desactivan la opcion de grabar a 720p en CM10... entonces grabamos a 640x480 de manera aceptable,pero claro... 640... no se encuadra a pantalla completa bien y queda algo mas... eso... ![]() Pues con la aplicacion LG Camera Pro,trae camara de fotos,con opciones cojonudas por cierto... y trae una ''Camcorder'' con la reostia de opciones para grabar videos... Tiene para ajustar la exposicion,ya que esa opcion no la he vuelto a ver mas desde Stock GB... tiene el modo de enfoque que quieras,estabilizador de imagen,etc... y entre ellas hay resoluciones a elegir! y se pueden ver entre ellas 640x480 y aqui 864x480,hay mas resoluciones altas pero dan ''Failed''.... pero la resolucion de 864x480p graba bien y sin problemas y por lo menos puedes ver los videos a pantalla completa y estirada,tanto en el movil como en el PC ![]() La App en cuestion es esta: https://play.google.com/store/apps/d...mxnQ2FtZXJhIl0. Yo pille la Pro ![]() Bien y quien sepa mas del tema... trae mas opciones de cambiar el codec de grabacion en Mp4 y no que mas...el Bitrate y mas cosillas... quizas se pueda hacer algo mas y conseguir una grabacion decente en JB... Edito: Unas capturas... ![]() ![]() Última edición por ErManu86 Día 14/02/13 a las 18:07:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: No podemos grabar a 1280x720p en Jelly Bean,pero si a 864x480!
Bueno, pues después de probarla y ver que efectivamente funciona tal y como explicas, también me he decidido a pillar el pro que no es muy caro y experimentar
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he grabado varios videos y la verdad... muy muy contento!,es perfecto...
|
|
||||
|
||||
WOW.
Hace tiempo que buscaba una aplicación para vídeos alternativa a la que tenemos en FXP y que se adaptase a lo que quería. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
alguien a probado el kernel fusion v4.4 como va???
|
|
||||
|
||||
Si ese kernel solucionase el lag de los 720p... pero empiezo a pensar que los 720p le quedan grande a este movil...
Es que no solo es Jelly Bean en donde hay lag grabando a esa resolucion... si no tambien en Ice Cream,pero Ice Cream oficial de Sony,ROM's basadas en ese mismo,etc... etc... unicamente graba bien en Gingerbread y CyanogenMod7 y aun asi y esto me ha pasado por comparar 2 videos,uno a 480p y otro a 720p me parecen los de 720p mareantes... los de 480p se ven mas nitidos y ligeros,no te vuelve la vista cansada cuando mueves la camara de un lado a otro,en 720p parece que vallas pedete... y hablo de Gingerbread Stock y CM7 que graban absolutamente iguales,pero en ICS ya laggea... y aunque sea minimo... no me hace ni p... gracia,no quiero lag en un video,si no,para eso no grabo... por eso creo que en 480p van mejor... |
|
||||
|
||||
Re: No podemos grabar a 1280x720p en Jelly Bean,pero si a 864x480!
Esa aplicación de cámara es la mejor que he probado desde el defy a cualquier terminal que he desarrollado va salvando culos.
Ahora mi pregunta es? Puede grabar lg cámara bien a 720? En el fusión 4.4 creó que desactivan el 720p de nuevo para ahorrar memoria.... Eso creo que entendí del inglés
|
||||
|
||||
No,a 720p en LG Camera no graba bien,sigue laggeando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué parámetros tenéis en esta app, me refiero a códec de vídeo, tipo de enfoque, bitrate, frames , estabilizador, códec de audio...
¿La versión Pro está todavía disponible?¿Qué mejoras aporta? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |